• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • TROLLS
    Escenario Musical Giral Mundial S/99.90

    Este juego reproduce 3 canciones diferentes de la película DreamWorks Trolls World Tour, la canción pop “Trolls Just Want to Have Fun”, la canción de Hard Rock “Rock You Like a Hurricane” y el éxito de Techno “One More Time”.

  • TROLLS
    Figura de Mini Diamantino S/39.90

    En la película Trolls: World Tour, Poppy y sus amigos embarcan en una grandiosa y fantastrolística aventura para salvar la música, y con esta figura de Mini Diamantino de DreamWorks Trolls podrás maginar tus propias aventuras. De pequeño tamaño y gran personalidad, Mini Diamantino es un personaje que causa una impresión descomunal. La figura mide más de 20 cm de alto desde los dedos de los pies hasta la punta del pelo. Además, cuenta con el cetro que lo distingue. Recrea tus escenas favoritas de la película o inventa tus propias aventuras con este nuevo y genial personaje.

    1 disponibles

  • TROLLS
    Poppy Bebé S/69.90

    ¿Quién es más adorable que Poppy? ¡Amapola de niña! Esta adorable e irresistible muñeca Little Poppy mide más de 12 pulgadas de alto (30 cm) y usa un lindo vestido que se puede quitar para jugar a disfrazarse. La muñeca se puede colocar en todas las posiciones y tiene un pelo alto que las niñas pueden peinar con el peine incluido para divertirse de más formas.

Productos Recomendados


Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías