• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Nuevo-23%Limitado
    Mi Primer Reborn Martina Yoga
    Mi Primer Reborn Martina Yoga
    ANTONIO JUAN
    Mi Primer Reborn Martina Yoga S/459.90

    Mi Primer Reborn Martina Yoga es una simpática bebé preparada para practicar yoga. Lleva su esterilla al hombro que desplega cuando quiere relajarse o hacer estiramientos. ¡Practicar yoga con Martina será muy divertido!

  • Nuevo-27%Limitado
    Recién Nacida Pipa Arcoiris al Sol
    Recién Nacida Pipa Arcoiris al Sol
    ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Pipa Arcoiris al Sol S/329.90

    Pipa es una recién nacida muy traviesa a la que le encantan los complementos. ¿Has visto que gafas de sol mas divertidas lleva? Cuando Pipa quiere descansar, se tumba en su cojín de arcoiris que va a juego con el dibujo de su pelele.

  • Nuevo-30%Limitado
    Recién Nacida Mía Pipi Ratoncita
    Recién Nacida Mía Pipi Ratoncita
    ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Mía Pipi Ratoncita S/349.90

    Mia es una recién nacida que ¡hace pipí cuando le das su biberón! Le encanta que le cojas en brazos y si la acuestas, cerrará sus ojitos para quedarse dormida. Tiene muchos complemetos para jugar con ella, su chupete, su pañal…

  • Nuevo-25%Limitado
    Recién Nacida Nica Saquito de Invierno
    Recién Nacida Nica Saquito de Invierno
    ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Nica Saquito de Invierno S/299.90

    Nica no va a pasar nada de frio con este saquito de rayas con mangas tan calentito. Y cuando quiera salir del saquito, le pudes poner el gorrito con pompones a juego para que siga calentita.

  • Nuevo-25%Limitado
    Recién Nacida Lea Manta Estrellitas
    Recién Nacida Lea Manta Estrellitas
    ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Lea Manta Estrellitas S/299.90

    Lea está preparada con su pijama con rayas rosas y su gorrito a juego para irse a la cama a descansar. Arrullala en su dulce mantita de estrellas rosas y verás como pronto se relaja.

  • Nuevo-25%Limitado
    Recién Nacida con Capita de Baño
    Recién Nacida con Capita de Baño
    ANTONIO JUAN
    Recién Nacida con Capita de Baño S/299.90

    ¡Cómo le gusta a nuestra recién nacida tomar un buen baño! Pero lo que mas le gusta es taparse con la suave capita de baño de color blanco con florecitas. Además viene acompañada de un bonito neceser a juego, que podrás utiliar para guardar tus cositas y las suyas.

  • Nuevo-18%Limitado
    Recién Nacida con Faldón Rosa
    Recién Nacida con Faldón Rosa
    ANTONIO JUAN
    Recién Nacida con Faldón Rosa S/329.90

    Nuestra Recién Nacida se ha puesto muy elegante con su faldón. Le encanta que le arropen con su toquilla con pompones a juego con su gorrito. ¡Disfrutará mucho contigo allá donde le lleves!

  • Nuevo-18%Limitado
    Recién Nacida Luna Saco Borreguito
    Recién Nacida Luna Saco Borreguito
    ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Luna Saco Borreguito S/329.90

    Luna es una dulce bebé muy dormilona. Lleva un bonito vestido con pajaritos. Como le gusta mucho dormir, tiene un suave saco de borreguilo donde tiene bonitos sueños. ¡Disfrutará mucho contigo allá donde le lleves!

  • ANTONIO JUAN
    Mi Primer Reborn Alejandra Invierno S/479.90

    Mi Primer Reborn Alejandra invierno es una bebé con una carita muy graciosa. Y hoy se ha abrigado mucho para no pasar frio. Con su chaqueta a juego del pantalón está muy graciosa.

  • ANTONIO JUAN
    Sweet Reborn Recién Nacida Cuerpo de Vinilo S/799.90

    Sweet Reborn Recién Nacida, es como una auténtica bebé, con todas las características propias de un bebé de verdad: su piel sonrosada y suave, sus venitas, la manicura… Todo realizado a mano, para que sea un bebé como tú. Tiene el cuerpo de vinilo sexuado con todos los detalles de un bebé real ¡Este Recién Nacida es una niña!

  • ANTONIO JUAN
    Sweet Reborn Recién Nacido Cuerpo de Vinilo S/799.90

    Sweet Reborn Recién Nacido, es como un auténtico bebé, con todas las características propias de un bebé de verdad: su piel sonrosada y suave, sus venitas, la manicura… Todo realizado a mano, para que sea un bebé como tú. Tiene el cuerpo de vinilo sexuado con todos los detalles de un bebé real ¡Este Recién Nacido es un niño!

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Pipa Flor S/329.90

    Pipa es una recién nacida muy divertida, que hoy ha querido disfrazarse de flor. Su tela es brillante, asi que ¡Pipa resplandece! Lleva un pelele de florecitas y le gusta tumbarse en su cojín a jugar. Lleva unos complementos con pompón en sus manos y pies. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado.

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Carla con Toalla Mariposa S/329.90

    ¡Qué guapa está la recién nacida Carla con su pelele rosa con capucha! Lleva en su vestido complementos de suave borreguillo que le hacen una carita muy bonita. Carla viene con una toallita para tu hombro, para que puedas secarle la babita después de tomar el biberón. ¡Lleva a Carla contigo pero no olvides su biberón! Su cuerpo es de suave vinilo sexuado.

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Mia Pipi con Neceser S/339.90

    Mia es una recién nacida que ¡hace pipí cuando le das su biberón! Le encanta que le cojas en brazos y si la acuestas, cerrará sus ojitos para quedarse dormida. Tiene muchos complementos para jugar con ella, su chupete, su pañal… Si la acuestas cerrará sus ojitos y se quedará dormida. Como es muy juguetona, también necesita descansar. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Mia es una niña!

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacido Leo Manta Estrellitas S/299.90

    Leo está preparado con su pijama con rayas azules y su gorrito a juego para irse a la cama a descansar. Arrúllalo en su dulce mantita de estrellas azules y verás como pronto se relaja. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Leo es un niño!

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Luna Unicornio con Cojín S/349.90

    A Recién Nacida Luna le encata descansar sobre su bonito cojín en forma de luna con pompones. Lleva un pijama y un gorrito con orejitas a juego. Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarla suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo.

  • ANTONIO JUAN
    Mi Primer Reborn Daniela Hada S/459.90

    Mi Primer Reborn Daniela Hada con diadema para ti, va vestida con un gracioso conjunto de falda y de tul, con unas alitas en los hombros. Con sus zapatos de orejitas brillantes está encantada de jugar contigo.

  • ANTONIO JUAN
    Sweet Reborn Lea Chaqueta Salmón S/649.90

    A Lea no le falta de nada, con su gorro rosa, su preciosa chaqueta verde y su conjunto de blusa y pantalón estampados.

    4 disponibles

  • ANTONIO JUAN
    Sweet Reborn Pelirroja Gorrito S/649.90

    Preciosa muñeca Reborn de Antonio Juan. Luce un conjunto perfectamente conjuntado, con su alegre gorrito y pelito pelirrojo.

    3 disponibles

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Baby Toneta con Mantita Rosa S/229.90

    Bebé con tiernas expresiones y un tamaño perfecto para el juego de los más pequeños. A estos simpáticos bebés no les falta detalle en sus cuerpecitos sexuados de vinilo y su ropita y complementos, para que los niños y niñas se inicien en los juegos de imitación. Toneta hoy está guapísima, con su diadema con lazo de rayas rosa y blanca a conjunto con su traje.

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Carla con Manoplas S/329.90

    Carla ya se está tomando su biberón para irse a dormir. Y como es muy friolera, se ha puesto sus manoplas y su gorrito para estar mas calentita. Le encanta que la arropes con su mantita de color rosa y que le pongas en chupete cuando le entra el sueño. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Mia Pipi con Manta S/359.90

    Mia es una recién nacida que ¡hace pipí cuando le das su biberón! Le encanta que le cojas en brazos y si la acuestas, cerrará sus ojitos para quedarse dormida. Tiene muchos complementos para jugar con ella, su chupete, su pañal, su mantita para arroparla y que se duerma tranquila. Lleva un bonito peto y un gorrito con pompones. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Mia es una niña!

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Lea Cojín S/329.90

    Lea está guapísima con su bonito conjunto de camisa y culotte. Le gusta mucho jugar con su chupete encima de su cojín de puntitos y que la lleven de paseo al parque. Lea es muy coqueta, y le encantan las diademas con lacitos. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Lea es una niña!

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Pipa Saco Conejitos S/329.90

    Pipa está encantada de ir calentita dentro de su suave saco de conejitos. Cuando va de paseo se asoma por la capucha y sonrie a todos los niños. Se entretiene con su mordedor de conejitos y cuando se quiere dormir se pone el chupete. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Pipa es una niña!

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Cojín de Lactancia S/299.90

    A esta Recién Nacida le encanta jugar con su bonito cojín de flores. Lo utiliza para descansar, lo abraza para relajarse y estar cómoda descansando. El cojín tiene las mismas florecitas que el culotte y la diadema de la Recién Nacida ¡siempre conjuntada!. Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarla suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo. ¡Le encantará jugar contigo!

  • ANTONIO JUAN
    Sweet Reborn Recien Nacida Conejito S/699.90

    Sweet Reborn Nacida Conejito es como un auténtico bebé, con todas las características propias de un bebé de verdad: su piel sonrosada y suave, sus venitas, la manicura… Todo realizado a mano, para que sea un bebé como tú. Tiene el cuerpo de tela blandito para que le puedas dar suaves abrazos.

    1 disponibles

  • ANTONIO JUAN
    Mi Primer Reborn Daniela Gatitos S/449.90

    Mi Primer Reborn Daniela con mantita de gatitos y peluche es una dulce bebé a la que le encanta jugar con su peluche. Arrópala con su manta a conjunto de su pijama y gorro y tranquilízala con su chupete si se pone nerviosa. Además lleva pañal como un bebé de verdad.

  • ANTONIO JUAN
    Mi Primer Reborn Daniela Toquilla S/449.90

    Mi Primer Reborn Daniela con toquilla es un bebé adorable que lleva un conjunto preciosos de color rosa. Con su gorro y su toquilla está encantada de poder jugar contigo. No le falta detalle en sus complementos. Además lleva pañal como un bebé de verdad. Incluye un libro de familia para tu Reborn de Muñeas Antonio Juan.

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Toquilla S/299.90

    Recien nacida, con con ropita de punto en rosa. Está esperando a que la cojas en brazos para arrullarle con su toquilla. Con sus manoplas y calcetines a juego. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Esta Recién Nacida es una niña!

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacida Pipa Cojín S/359.90

    Pipa siempre está dispuesta para salir a pasear. Lleva un conjunto de suaves tonos rosas con el que va guapísima. Tiene pelo para poder peinarla, y una bonita diadema de flores. Le gusta descansar en su cómodo cojín que parece de algodón. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado.

Filtros Close
Precio
Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías