• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • GABBY'S DOLLHOUSE
    Sala de Juegos de Calita Purr-ific S/89.90

    ¡Prepárate para vivir fantásticas aventuras de juego en la sala de juegos Carlita Purr-ific! ¡Este juego de lujo de Gabby’s Dollhouse está lleno de detalles divertidos y emocionantes para explorar, dando vida a esta habitación mágica del programa! Incluye un mini auto de juguete Carlita, con ruedas que funcionan de verdad, una puerta de dormitorio con un diseño de bandera a cuadros, junto con una rampa de balancín con temática callejera y un semáforo en miniatura que presenta un gráfico de guardia de cruce de Hamster Kitty que aparece cuando ¡Presiona la forma del gatito verde!

  • ANTONIO JUAN
    Pañales para Reborn S/29.90

    Complementa el juego con tu muñeca con estos pañales surtidos de Muñecas Antonio Juan con los que podrás jugar con tu muñeca y cuidarla como a un bebé de verdad.

  • GABBY'S DOLLHOUSE
    Sala de Musica Increible de DJ Catnip S/89.90

    ¡Prepárate para rockear con DJ Catnip en la sala de música Groovy de Gabby’s Dollhouse! Este juego de casa de muñecas de lujo de Gabby está lleno de detalles divertidos y sorpresas para explorar, dando vida a la habitación mágica del espectáculo. ¡Abre la caja para encontrar una figura coleccionable de DJ Catnip, dos muebles y dos Dollhouse Deliveries con dos accesorios sorpresa! Al igual que hace Gabby al principio de cada episodio, desempaca tus Dollhouse Deliveries especiales para descubrir los accesorios misteriosos del juego: ¡un micrófono y una tuba que DJ Catnip realmente puede sostener o usar!

  • ANTONIO JUAN
    Canasta Unicornios con Accesorios S/119.90

    Podrás cuidar a tu muñeca como a un bebé de verdad, con todos los accesorios que tiene esta bonita canasta de unicornios de Muñecas Antonio Juan.

  • ANTONIO JUAN
    Biberón Mágico S/39.90

    Disfruta de divertidos juegos con tus muñecas con este biberón mágico de Muñecas Antonio Juan. Cuando le des el biberón, el líquido desaparecerá como si se estuviera tomando el biberón de verdad.

  • THE BELLIES
    Kit de Comiditas Locas S/69.90

    Bellies Crazy Meals Kit es el kit más loco para que los Bellies intenten comer solitos. Este kit incluye una bebida energética, un babero escalofriante, un helado saltarín, y un tenedor manual giratorio para que se puedan comer los noodles con vitaminas.

  • THE BELLIES
    Kit de Vacunas S/59.90

    Vaccine: Got´ya es el kit de vacunas locas para tus Bellies.

    Incluye tres compartimentos donde podrás hacer la mezcla de diferentes colores de purpurina.

    Solo prepara tu súper shot de vacunas, y dispara en el culete de tu Bellie la vacuna divertida.

    Incluye además tiritas para terminar de curar a tus Bellies.

    Tendrás horas y horas de diversión con este kit para tus Bellies.

  • THE BELLIES
    Kit de Emergencia S/59.90

    El Bellie-Kit de Emergencia es el kit más divertido y loco para cuidar a los Bellies. Tiene todo lo necesario, saca mocos pringoso, vacunita relajante, vitaminas de purpurina y… ¡mucho más!

  • ANTONIO JUAN
    Pack x2 Chupones S/19.90

    Complementa el juego con tu muñeca con estos chupetes surtidos de Muñecas Antonio Juan con los que podrás mimar y tranquilizar a tus muñecas.

  • ANTONIO JUAN
    Canasta Rosa con Accesorios S/119.90

    Podrás cuidar a tu muñeca como a un bebé de verdad, con todos los accesorios que tiene esta bonita canasta de rosada de Muñecas Antonio Juan.

  • ANTONIO JUAN
    Ropa para Recien Nacidos 42 cm S/79.90

    Nuestros bebés han renovado este año el armario de ropita de Muñecas Antonio Juan y no les falta detalle. Llegará un modelo al azar en su empaque original.

  • LOL SURPRISE
    LOL DIY Glitter Factory S/149.90

    La fábrica de brillos de LOL Surprise contiene todo lo que necesita: 4 ollas de brillo, 4 ollas de pelusa, 2 ollas de pegamento, aplicadores de pegamento, una exclusiva muñeca de bricolaje LOL, un maniquí, 5 mascarillas faciales, 2 outfits y un accesorio.

Filtros Close
Precio
Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías