• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • ANTONIO JUAN
    Pañales para Reborn S/29.90

    Complementa el juego con tu muñeca con estos pañales surtidos de Muñecas Antonio Juan con los que podrás jugar con tu muñeca y cuidarla como a un bebé de verdad.

  • ANTONIO JUAN
    Sweet Reborn Recién Nacida Cuerpo de Vinilo S/799.90

    Sweet Reborn Recién Nacida, es como una auténtica bebé, con todas las características propias de un bebé de verdad: su piel sonrosada y suave, sus venitas, la manicura… Todo realizado a mano, para que sea un bebé como tú. Tiene el cuerpo de vinilo sexuado con todos los detalles de un bebé real ¡Este Recién Nacida es una niña!

  • ANTONIO JUAN
    Sweet Reborn Recién Nacido Cuerpo de Vinilo S/799.90

    Sweet Reborn Recién Nacido, es como un auténtico bebé, con todas las características propias de un bebé de verdad: su piel sonrosada y suave, sus venitas, la manicura… Todo realizado a mano, para que sea un bebé como tú. Tiene el cuerpo de vinilo sexuado con todos los detalles de un bebé real ¡Este Recién Nacido es un niño!

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacido Leo Manta Estrellitas S/299.90

    Leo está preparado con su pijama con rayas azules y su gorrito a juego para irse a la cama a descansar. Arrúllalo en su dulce mantita de estrellas azules y verás como pronto se relaja. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Leo es un niño!

  • ANTONIO JUAN
    Recién Nacido Leo con Bolso Portabebé Borreguito S/349.90

    ¿Dónde te quieres llevar a la Recién Nacida Lea en el bolso portabebé? Con su calentito conjunto, Lea está preparada para ir contigo a pasear. Su traje es de tela acolchada y lleva adornos de borreguillo igual que el bolso de Lea. ¡Le encanta salir a disfrutar! Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarla suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo.

  • ANTONIO JUAN
    Mi Primer Reborn Berta Chaqueta Salmón S/399.90

    Mi Primer Reborn Berta juguetea con su mordedor, mientras espera a salir a pasear con su chaqueta salmón a juego con el resto de la ropa. Le encantará que la mimes y la arrulles. Además lleva pañal como un bebé de verdad.

    1 disponibles

  • ANTONIO JUAN
    Sweet Reborn Lea Chaqueta Salmón S/649.90

    A Lea no le falta de nada, con su gorro rosa, su preciosa chaqueta verde y su conjunto de blusa y pantalón estampados.

  • ANTONIO JUAN
    Sweet Reborn Pelirroja Gorrito S/649.90

    Preciosa muñeca Reborn de Antonio Juan. Luce un conjunto perfectamente conjuntado, con su alegre gorrito y pelito pelirrojo.

  • ANTONIO JUAN
    Canasta Unicornios con Accesorios S/99.90

    Podrás cuidar a tu muñeca como a un bebé de verdad, con todos los accesorios que tiene esta bonita canasta de unicornios de Muñecas Antonio Juan.

  • ANTONIO JUAN
    Sweet Reborn Recien Nacida Conejito S/699.90

    Sweet Reborn Nacida Conejito es como un auténtico bebé, con todas las características propias de un bebé de verdad: su piel sonrosada y suave, sus venitas, la manicura… Todo realizado a mano, para que sea un bebé como tú. Tiene el cuerpo de tela blandito para que le puedas dar suaves abrazos.

  • ANTONIO JUAN
    Canasta Rosa con Accesorios S/99.90

    Podrás cuidar a tu muñeca como a un bebé de verdad, con todos los accesorios que tiene esta bonita canasta de rosada de Muñecas Antonio Juan.

Productos Recomendados


Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías