• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Mini Botbots – Serie 2 S/8.00

    Las figuras de BotBots coleccionables miden alrededor de 1 pulgada de alto y cambian de cosas totalmente normales a pequeños robots Transformers en 3 a 5 sencillos pasos.

  • Combiner Wars – Onslaught S/200.00

    ¡Las Guerras Combiner se están calentando y esta figura de Onslaught 2 en 1 está lista para liderar el camino una vez más!

  • Cyberverse Battle Call – Bumblebee S/250.00

    Armadura se mueve hacia fuera para responder a la llamada de batalla!

    ¡La batalla por Cybertron ha comenzado! ¡Únete a los heroicos Autobots y los malvados Decepticons mientras continúa la serie animada Bumblebee Cyberverse Adventures! Descubre los poderes y habilidades únicos de cada personaje de Bumblebee Cyberverse Adventures y descubre cómo se utilizarán esos poderes para defender Cybertron … o amenazarlo.
    ¡Usa la activación por voz en Battle for Cybertron! Con las figuras de Battle Call Officer Class, la activación por voz ofrece una nueva y emocionante forma de jugar con Transformers. Los niños pueden coleccionar otras figuras de Battle Call Trooper Class y Officer Class (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad) para descubrir personajes más emocionantes de la serie Bumblebee Cyberverse Adventures.

  • Cyberverse Shockwave S/80.00

    Juguete de conversión 2 en 1: fácil conversión de transformadores para niños de 6 y más. Convierte el juguete Shockwave del robot al modo vehículo en 20 pasos.

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías