• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Aeronave Deluxe de Bowser S/280.00

    La aeronave Deluxe Bowser es una fortaleza impulsada por hélices creada para dar vida a tus sueños de Super Mario. Equipado con cañones, mástiles de hélice giratorios, ruedas y sonidos auténticos en el juego.

  • Diorama Cloud S/120.00

    Super Mario World of Nintendo 2.5 pulgadas Figura de acción Diorama Set – Cloud Set

  • Mario Kart – Castillo del Caos de Bowser S/250.00

    Conjunto de pista con doble looping, carreras de uno contra uno y figura de Bowser situada estratégicamente para detener el vehículo de Yoshi.
    Carga y lanza el vehículo metálico de Mario Kart una y otra vez para ver quién consigue dejar atrás a Bowser y completar el máximo número de vueltas.
    La figura de Bowser crea un gran obstáculo que los niños tendrán que superar mejorando sus habilidades y aprendiendo a calcular el tiempo.
    El conjunto del castillo del caos de Bowser es el juguete perfecto para ampliar los conjuntos de juego de Mario Kart de Hot Wheels (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).

    Superlanzador de seta
    Carga los vehículos y después golpea el superlanzador de seta y haz que tus corredores salgan volando.
    Compite uno contra uno y pasa a través de Bowser y de su castillo.
    Como en el videojuego, pasarás corriendo junto a Bowser, a través de su castillo y el looping; o serás derribado por sus enormes garras giratorias.
    ¡Gana el primer corredor en completar cinco vueltas!
    Las banderas que cuentan las vueltas están coordinadas por colores juegos de carreras.

  • Bowser’s Lava Battle S/180.00

    Juego de batalla de lava de Bowser: Bowser ha secuestrado a Peach una vez más y Mario es el único que puede salvarla. ¡Carga en lo profundo de su castillo, Mario se ve obligado a enfrentarse a Bowser y sus secuaces una vez más para salvar a la Princesa Peach! Recrea tus escenas favoritas de Mario vs.Bowser con estas figuras icónicas y auténticas de la línea de figuras Jakks Pacific Super Mario. Cada figura tiene múltiples puntos de articulación. Mario viene con 11 puntos de articulación, Bowers tiene 9 puntos de articulación y Bob-Omb tiene 3 puntos de articulación. ¡Las figuras seguramente complacerán tanto a los niños como a los coleccionistas! ¡Colecciónalos todos! Para mayores de 3 años Set de diorama de Nintendo Mario vs.Bowser

  • 4″ Larry con Varita Mágica S/65.00

    Consigue el personaje original de 4″ Larry con Varita Magica.

  • 4″ Koopa Paratroopa Verde S/65.00

    Consigue el personaje original de 4″ Koopa Paratroopa Verde.

  • 4″ Yoshi Naranja con Huevo S/65.00

    Consigue el personaje original de 4″ Yoshi Naranja con Huevo.

  • 4″ Goomba con Moneda S/65.00

    Consigue el personaje original de 4″ Goomba con Moneda.

  • Mansión Deluxe de Boo S/140.00

    Este exclusivo Super Mario Bros Deluxe Boo Mansion Playset está encantado por los boos que Mario debe evitar con el fin de superar, al igual que en el juego! En el juego se incluyen piezas interactivas con mecanismos de características y una figura de Fire Mario de dos y media pulgadas.

  • Castillo de la Princesa Peach S/180.00

    Bowser ha tomado el control del castillo de la princesa Peach. Exclusiva figura de Bowser de 2.5 pulgadas disponible en cada juego.

    El juego incluye: castillo de la princesa Peach, póster, exclusivo Bowser de 2.5 pulgadas, poste de bandera de portería y accesorios de bonificación.

    A partir de 3 años.

  • Diorama XL Deluxe Dungeon S/160.00

    El juego de calabozo de lujo te permite reproducir este nivel clásico de los videojuegos de Super Mario. Puedes recrear el juego utilizando la figura de Mario de 2.5 pulgadas incluida y navegar a través de varios obstáculos.

    El juego incluye una figura de Mario de Fuego de 2.5 pulgadas. Siete piezas interactivas de entorno incluidas.

    Las piezas interactivas incluyen plataformas móviles, Thwomp, bolas de fuego giratorias, monedas ocultas, columpio y puerta.La torre de fuego, la plataforma de ladrillo y la puerta son intercambiables y se pueden mover a tu gusto.

    El juego mide más de 20 pulgadas (50 cm) de ancho.

  • Diorama Underground S/120.00

    Super Mario World of Nintendo 2.5 pulgadas Figura de acción Diorama Set – Underground Set

  • 4″ Mario y Cappy con Energiluna S/60.00

    Consigue el personaje original de Mario Bros y Cappy con Energiluna Amarilla

  • Castillo Deluxe de Bowser S/250.00

    * Explora el castillo interactivo de Bowser, pero ten cuidado con las trampas ocultas, incluyendo bolas de fuego giratorias, jaula de apertura, elevación móvil y puerta de trampa.
    * Deje caer Bowser en la lava activando la puerta de la trampa, o presione hacia abajo en el espionaje del castillo para desencadenar auténtica en los sonidos del juego y la música.
    * Usa el elevador para mover Bowser hacia arriba y hacia abajo hasta los niveles 1 y 2, o gira las bolas de fuego hacia adelante y hacia atrás para una auténtica acción de juego.
    * Juguetes oficiales de Nintendo para niños o niñas, incluye figura exclusiva de 2 1/2 pulgadas Bowser con 4 puntos de articulación.
    * Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), sugeridas para niños de 3 años más, figura exclusiva de Bowser incluida (todas las demás figuras se venden por separado).

  • Diorama Lava Castle S/120.00

    Nintendo Super Mario figura de diorama castillo de lava set el castillo de lava diorama le permite recrear la emoción de los súper Mario videojuegos

  • Diorama Dungeon S/120.00

    Características Mario, Koopa Troopa, huesos secos cuentan con accesorios: tubo de deformación rojo y molino de viento de bola de fuego, figuras coleccionables icónicas y piezas de accesorios.
    El embalaje exclusivo de Diorama es ideal para mostrar y jugar.
    Estos auténticos juegos de regalo de 5 figuras seguro que complacerán a los niños y coleccionistas por igual.
    Colecciónalos todos.
    A partir de 3 años.

  • Diorama Underwater S/100.00

    El set de diorama submarino te permite recrear la emoción de los videojuegos Super Mario.
    Los niños pueden expandir su mundo Mario con figuras y accesorios exclusivos con mecanismos característicos
    Mario puede moverse hacia arriba y hacia abajo en la tubería de urdimbre, y la planta de agua gira alrededor, al igual que en el juego
    Los accesorios son modulares y se pueden utilizar con otros juegos también.
    Se incluyen dos y media pulgada Mario, cheep cheep, y figuras de blooper

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías