• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Gift Pack de Metal – Jet to the Rescue S/150.00

    El equipo de PAW Patrol está preparado para echar a volar con sus vehículos True Metal Este set incluye siete vehículos metálicos a escala 1 55, incluidas las versiones exclusivas de los jets de Marshall y Chase con alas translúcidas con detalles y gráficos realistas, ruedas funcionales y material metálico, estos vehículos True Metal de Jet to the Rescue son como los sigilosos jets de PAW Patrol de la famosa serie de televisión

    Cada perrito está moldeado dentro de su vehículo con las orejas agitándose al viento, corriendo al rescate Es el regalo ideal y el paquete de inicio perfecto para un verdadero coleccionista de PAW Patrol; con tantos vehículos True Metal de PAW Patrol para coleccionar, los niños disfrutarán de todos sus cachorros favoritos

    Incluye 7 vehículos True Metal de Jet to the Rescue

  • Vehiculo Clásico – Helicoptero de Skye S/60.00

    COCHE DE JUGUETE HELICÓPTERO: ¡Skye tiene que volar en su helicóptero! Con detalles auténticos, ruedas de trabajo para tierra y hélice giratoria para aire, este helicóptero está listo para emprender emocionantes misiones de rescate.

    FIGURA COLECCIONABLE DE SKYE: Este helicóptero incluye una figura coleccionable de Skye. ¡Con su uniforme de vuelo característico, Skye está lista para salvar el día!

    JUEGO CREATIVO: ¡La Patrulla Canina está en racha! ¡Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito!

    El helicóptero de Skye es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. ¡Lleva la emoción del exitoso programa de televisión a tu hogar con los cachorros de PAW Patrol y sus vehículos!

    Incluye: 1 figura de Skye, 1 vehículo helicóptero

  • Vehiculo Clásico – Bulldozer de Rubble S/70.00

    COCHE DE JUGUETE BULLDOZER DE CONSTRUCCIÓN: ¡Rubble está en el doble de su Bulldozer! Con detalles auténticos, orugas de trabajo y taladro y pala móvil, este vehículo de construcción está listo para emprender emocionantes misiones de rescate.

    FIGURA RUBBLE COLECCIONABLE: Esta Bulldozer incluye una figura Rubble coleccionable. ¡Con su uniforme de construcción característico, Rubble está listo para salvar el día!

    JUEGO CREATIVO: ¡La Patrulla Canina está en racha! ¡Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito!

    Rubble’s Bulldozer es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. ¡Lleva la emoción del exitoso programa de televisión a tu hogar con los cachorros de PAW Patrol y sus vehículos!

    Incluye: 1 figura de escombros, 1 vehículo topadora

  • Camion de Bomberos Transformable de Marshall S/280.00

    Los rescates más grandes y audaces exigen el vehículo de rescate definitivo de la Patrulla Canina: el camión de bomberos Transforming City de Marshall. Este increíble camión de bomberos da vida al vehículo de Marshall de PAW Patrol: The Movie. Transformaciones épicas, una escalera de rescate extensible y giratoria, un enorme lanzador de cañones de agua, luces intermitentes y sonidos realistas hacen de este juguete PAW Patrol la manera perfecta de realizar tus rescates inspirados en películas.

    Carga la figura de acción de Marshall incluida y otro cachorro de tu colección (las figuras adicionales de PAW Patrol se venden por separado) en la cabina y corre al rescate. Sube a la escena y transforma la camioneta de Marshall retirando la parte superior. ¿No puede llegar a la parte superior del edificio? No es un problema para la escalera, es más alta que las escaleras de los vehículos anteriores de PAW Patrol. Desliza a tu amigo en problemas por la escalera hasta un lugar seguro, aterriza en la red de rescate del trampolín, luego usa el lanzador de cañones de agua para apagar incendios y derribar obstáculos.

  • Split Second Vehicule de Chase y Skye S/150.00

    Duplica los rescates con la Patrulla Canina Chase y Skye con el vehículo de dos carros.. Este vehículo 2 en 1 se transforma en dos vehículos de rescate con solo pulsar un botón. Carga Chase y Skye (figuras coleccionables incluidas) en el vehículo y pulsa el botón de la insignia. A medida que el vehículo dividido se transforma el crucero se lanza hacia adelante, y un vehículo de 3 ruedas con un gancho de rescate que funciona sale desde la parte posterior. La cabina del crucero de policía incluso se levanta, revelando lanzadores de proyectiles. Coloca a cada cachorro detrás del volante de los vehículos y haz equipo en tus misiones de rescate. Carga los proyectiles (dos incluidos) y aprieta ambos lados del lanzador para liberar. Tira del gancho de rescate y muévelo hacia arriba y hacia abajo para ayudar en tus rescates. Con tantas características emocionantes, tendrás horas de diversión jugando a tus rescates con el transformador vehículo dividido de segundo. Para volver a entrar en el vehículo dividido de segundo, simplemente empuja ambas partes juntas, pliega la cabina y coloca a los cachorros dentro hasta el siguiente gran rescate. Para aventuras aún más emocionantes de la Patrulla Canina, añade el vehículo Marshall Split-Second a tu colección (se vende por separado). Duplica la diversión con el vehículo de la Patrulla Canina.

  • Gift Pack x6 – Movie Pups S/150.00

    Encuentra en este set a los 6 personajes de Paw Patrol más famosos y emprende una misión en el Gran Valle. Tus hijos podrán usar su imaginación y tomar el control de su héroe favorito: Marshall, Chase, Rubble, Zuma, Skye y Rocky están presentes en este nuevo paquete de 6 figuras de Paw Patrol .

    Este set de figuras Paw Patrol está recomendado para niños mayores de 3 años.

  • Vehiculo Clasico – Todoterreno de Tracker S/80.00

    Coche de juguete todoterreno: Tracker es todo oídos. Con detalles auténticos y ruedas de trabajo, Tracker’s Jungle Cruiser está listo para realizar emocionantes misiones de rescate.
    Figura coleccionable: Este vehículo Jungle Cruiser incluye una figura coleccionable. Con su uniforme y sombrero de la selva, Tracker está listo para salvar el día.
    Juego creativo: ¡Paw Patrol ya viene! Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favoritos.
    Incluye: 1 figura de Tracker, 1 vehículo de Jungle Cruiser.

  • Vehiculo Clasico – Cuatrimoto de Ryder S/80.00

    ¡Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro demasiado pequeño! Esas son las palabras que Ryder les dice a todos. Ryder es el heroico líder, salvador y maestro de Paw Patrol. ¡Súbete a su ATV Rescue y prepárate para la aventura de tu vida! ¡Con ruedas que funcionan de verdad, Ryder puede subirse a su ATV y entrar en acción! Sus brazos articulados te permiten posarlo de la forma que quieras. Conduce todo terreno con Ryder y la Patrulla Canina reuniendo toda la línea de vehículos de la Patrulla Canina. Juntos, la imaginación de su hijo se iluminará con misiones de rescate inspiradas en cachorros llenas de amistad, trabajo en equipo y valentía. Elija entre Chase, Marshall, Zuma, Skye, Rocky y Rubble. Si el peligro está cerca, solo da un grito, ¡la Patrulla Canina está aquí para ayudar con el ATV Rescue de Ryder!

  • Vehiculo Clasico – Snow Plow de Everest S/80.00

    Coche quitanieves: Everest está listo para ir en hielo o nieve. Con detalles auténticos, ruedas de trabajo y una garra movible, el quitanieves Everest está listo para enfrentarse a emocionantes misiones de rescate.
    Figura coleccionable Everest: este vehículo quitanieves incluye una figura coleccionable de Everest. Llevando su uniforme y sombrero, Everest está listo para salvar el día.
    Juego creativo: la Patrulla Canina está en un rollo. Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito.

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías