• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Vehiculo Clásico – Hovercraft de Zuma S/69.90

    Este aerodeslizador incluye una figura coleccionable de Zuma. ¡Con su uniforme acuático característico, Zuma está listo para salvar el día!

  • Vehiculo Clásico – Helicoptero de Skye S/69.90

    COCHE DE JUGUETE HELICÓPTERO: ¡Skye tiene que volar en su helicóptero! Con detalles auténticos, ruedas de trabajo para tierra y hélice giratoria para aire, este helicóptero está listo para emprender emocionantes misiones de rescate.

    FIGURA COLECCIONABLE DE SKYE: Este helicóptero incluye una figura coleccionable de Skye. ¡Con su uniforme de vuelo característico, Skye está lista para salvar el día!

    JUEGO CREATIVO: ¡La Patrulla Canina está en racha! ¡Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito!

    El helicóptero de Skye es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. ¡Lleva la emoción del exitoso programa de televisión a tu hogar con los cachorros de PAW Patrol y sus vehículos!

    Incluye: 1 figura de Skye, 1 vehículo helicóptero

  • Vehiculo Clásico – Bulldozer de Rubble S/69.90

    COCHE DE JUGUETE BULLDOZER DE CONSTRUCCIÓN: ¡Rubble está en el doble de su Bulldozer! Con detalles auténticos, orugas de trabajo y taladro y pala móvil, este vehículo de construcción está listo para emprender emocionantes misiones de rescate.

    FIGURA RUBBLE COLECCIONABLE: Esta Bulldozer incluye una figura Rubble coleccionable. ¡Con su uniforme de construcción característico, Rubble está listo para salvar el día!

    JUEGO CREATIVO: ¡La Patrulla Canina está en racha! ¡Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito!

    Rubble’s Bulldozer es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. ¡Lleva la emoción del exitoso programa de televisión a tu hogar con los cachorros de PAW Patrol y sus vehículos!

    Incluye: 1 figura de escombros, 1 vehículo topadora

  • Vehiculo Clasico – Todoterreno de Tracker S/69.90

    Coche de juguete todoterreno: Tracker es todo oídos. Con detalles auténticos y ruedas de trabajo, Tracker’s Jungle Cruiser está listo para realizar emocionantes misiones de rescate.
    Figura coleccionable: Este vehículo Jungle Cruiser incluye una figura coleccionable. Con su uniforme y sombrero de la selva, Tracker está listo para salvar el día.
    Juego creativo: ¡Paw Patrol ya viene! Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favoritos.
    Incluye: 1 figura de Tracker, 1 vehículo de Jungle Cruiser.

  • Vehiculo Clasico – Cuatrimoto de Ryder S/79.90

    ¡Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro demasiado pequeño! Esas son las palabras que Ryder les dice a todos. Ryder es el heroico líder, salvador y maestro de Paw Patrol. ¡Súbete a su ATV Rescue y prepárate para la aventura de tu vida! ¡Con ruedas que funcionan de verdad, Ryder puede subirse a su ATV y entrar en acción! Sus brazos articulados te permiten posarlo de la forma que quieras. Conduce todo terreno con Ryder y la Patrulla Canina reuniendo toda la línea de vehículos de la Patrulla Canina. Juntos, la imaginación de su hijo se iluminará con misiones de rescate inspiradas en cachorros llenas de amistad, trabajo en equipo y valentía. Elija entre Chase, Marshall, Zuma, Skye, Rocky y Rubble. Si el peligro está cerca, solo da un grito, ¡la Patrulla Canina está aquí para ayudar con el ATV Rescue de Ryder!

  • Vehiculo Clasico – Snow Plow de Everest S/79.90

    Coche quitanieves: Everest está listo para ir en hielo o nieve. Con detalles auténticos, ruedas de trabajo y una garra movible, el quitanieves Everest está listo para enfrentarse a emocionantes misiones de rescate.
    Figura coleccionable Everest: este vehículo quitanieves incluye una figura coleccionable de Everest. Llevando su uniforme y sombrero, Everest está listo para salvar el día.
    Juego creativo: la Patrulla Canina está en un rollo. Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito.

Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías