• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Mega Motostryke Motorizado S/169.90

    ¿Intimidante? Definitivamente. ¿Impresionante? ¡Absolutamente! Enorme, potente y rápido, el lanzador Nerf Mega Motostryke arrasa el campo de batalla con ráfagas motorizadas de 10 dardos.

  • Fortnite TS S/249.90

    El lanzador Nerf Fortnite TS está inspirado en el arma usada en Fortnite y replica el diseño y los colores del que aparece en el popular videojuego.

  • Fortnite SMG S/169.90

    ¡Lánzate a batallas Fortnite reales con el lanzador motorizado SMG-E de Nerf Fortnite! El lanzador SMG-E captura el diseño y estilo del arma que aparece en el popular videojuego Fortnite, desde sus colores hasta las púas, mira de hierro y otros detalles. Enfrenta a tus oponentes e intenta evadir la Tormenta mientras descargas 1 dardo a la vez con este lanzador motorizado con clip. Este lazador Nerf Fortnite viene con un clip de 6 dardos y 6 dardos Nerf Elite oficiales. Carga el clip, enciende el motor con el botón de aceleración y tira del gatillo para lanzar. Requiere baterías (no incluidas).

  • Ultra Five – Lanzador Portadardos S/139.90

    Los lanzadores Nerf Ultra solo funcionan con dardos Nerf Ultra. Este lanzador Nerf Ultra Five posee un clip integrado de 4 dardos. Bombea y aprieta el gatillo para lanzar 4 dardos seguidos y demostrar tus habilidades de lanzamiento. Incluye 4 dardos Nerf Ultra solo compatibles con lanzadores Nerf Ultra. Haz volar tus dardos hasta 36 metros. ¡Más capacidad de recarga con el portadardos integrado! (Dardos adicionales no incluidos). Se recomienda el uso de lentes, no incluidos. Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas de comercio de Hasbro.

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías