• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Playset Minecraft Overworld S/350.00

    ¡Construye, explora y sobrevive! Personaliza tu propio Overworld con esta Minecraft Nano Scene. Más de 11 pulgadas (28 cm) de alto con múltiples niveles, lago, cascada, árboles, escaleras y más. El conjunto viene con un Cofre de apertura, Minecart, Crafting Table, TNT y 10 Nano Metalfigs 100% fundidos a presión de aproximadamente 4 cm.

  • MetalFigs – Minecraft Pack x20 (Wave 1) S/200.00

    ¡Construye tu propia aventura con todos tus personajes favoritos del mundo de Minecraft en tamaño Nano! ¡Con una auténtica semejanza de personajes, estas figuras de fundición seguramente se destacarán en cualquier colección! Cada figura Nano planteada está hecha 100% de metal fundido a presión y mide aproximadamente 4 cm de alto y pesa aproximadamente 30gr

  • Ebo vs. Evoker S/100.00

    Con estas figuras de batalla, los niños pueden recrear la emoción de las mazmorras de Minecraft y crear sus propias historias. Los fanáticos de Minecraft tendrán una explosión y luchando a través de la acción temática de Dungeons.

  • Hal y Nameless One (Innombrable) S/100.00

    Personajes de Minecraft Dungeons en la vida real! Este paquete de dos se basa en los personajes favoritos de los fanáticos, Nameless One y Hal de Minecraft Dungeons y se mantiene fiel a la apariencia de cada personaje en el juego.

  • Evocador (Evoker) S/70.00

    ¡Disfruta de toda la emoción de Minecraft en el mundo real!
    El pack múltiple de Comic Maker de Minecraft se centra en el Invocador, ¡el enemigo más letal del juego!
    El Invocador incluye una cara intercambiable que se puede usar con todos los personajes de Comic Maker de 8 cm.
    A los fans de Minecraft les encantará el gran nivel de detalles.

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías