• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Pista Mach 8 Mario y Luigi 5,3 m. S/290.00

    Los hermanos italianos se entregan en una emocionante partida
    Los dos simpáticos fontaneros ya habían aparecido en muchos juegos de consola. En Nintendo Mario Kart™, ofrecían carreras emocionantes y elementos geniales con muchos otros amigos y enemigos. El juego divierte a toda la familia y rápidamente se convirtió en un juego de culto.

    Los íconos de las carreras ahora llegan a la habitación de juegos
    En el circuito Carrera GO!!! Nintendo Mario Kart™ 8 podrás disfrutar de los héroes de forma palpable. Los dos italianos Mario y Luigi disputan partidas geniales en la pista de 5,3 metros de longitud a escala 1:43. Entre el bucle, el paso elevado, el tramo estrecho y la intersección, siempre puedes presionar el botón turbo en el mando para acelerar al máximo. Los dos slot car Nintendo Mario Kart™ 8 – Mach 8 con los pilotos Mario y Luigi también presentan una escala 1:43. Aparte de los dos coches, la pista de carreras y los mandos, se incluye un transformador, un cuentavueltas, accesorios y elementos decorativos para la pista.

  • Moto Scooter Mario Odyssey S/180.00

    Gracias a la licencia de Nintendo, el vehículo teledirigido a escala 1:20 reúne todos los detalles del original. El scooter amarillo chirriante está equipado con luz delantera y de freno y, por lo tanto, también ofrece una óptica genial en las excursiones nocturnas. Con una velocidad máxima de hasta 9 km/h, puede recorrer a todo gas el cuarto de niños durante 35 minutos. El scooter tiene una longitud de 20 cm y está listo para su uso inmediato gracias al concepto «Ready to Run». Gracias a la tecnología 2.4 GHz, el vehículo Carrera RC puede controlarse independientemente de la frecuencia y sin interferencias. Así puedes dejar que Mario compita contra sus amigos en sus coches RC. ¿Quién podrá ganar la carrera?

  • Cuatrimoto de Yoshi S/200.00

    El buen verde Yoshi está listo para saborear la victoria lejos de la pista, el amigo de Mario, Yoshi, pone el pie en el suelo en su Carrera RC Quad.

  • Cuatrimoto de Princesa Peach S/220.00

    El kart RC Off-Road de aproximadamente 19 cm de largo es un verdadero atractivo con la licencia original de Nintendo. ¡Con la princesa aventurera, el aburrimiento es cosa del pasado!

  • Mini Drone Mario-Copter S/200.00

    Un vuelo de altura «¡Soy yo, Mario!» Como nuevo miembro de la familia de los héroes de Carrera RC Nintendo Mario KartTM, el mini Mariocóptero recorre los aires. El cuadricóptero de tan solo 16,5 x 16,5 cm con un diámetro de rotor de 5,5 cm está «listo para volar» y está equipado con tecnología digital proporcional 2.4 GHz. Gracias a funciones especiales como el modo Beginner-Advanced, la función de despegue y aterrizaje automático y el control automático de la altitud, los jóvenes pilotos también pueden despegar sin ningún problema. La estable caja de protección del rotor protege al Mini Mariocóptero durante su vuelo de hasta 7 minutos. «¡Mamma mia!» Aquí, la diversión de vuelo está garantizada.

  • Exclusivo-13%Limited
    Carro a Control Mario Kart – Yoshi Gigante con Sonidos
    Carro a Control Mario Kart – Yoshi Gigante con Sonidos
    Carro a Control Mario Kart – Yoshi Gigante con Sonidos S/350.00

    La kart teledirigido no solo impresiona por su atractiva licencia de Nintendo, sino también por su función de sonido, que se puede activar o desactivar en el mando. ¡Una auténtica sensación de carreras! Yoshi™ recorre el cuarto de niños a una velocidad máxima de hasta 20 km/h y se recuesta dinámicamente en la dirección de la marcha. Durante 40 minutos, el pequeño Dino deja que los neumáticos chirríen y, a continuación, se dirige a la parada en boxes para recargarse. Después de unos 80 minutos, el kart de Yoshi™ está listo para empezar de nuevo. La tecnología 2.4 GHz permite conducir hasta 16 coches simultáneamente. Gracias al diferencial, el coche RC también es súper fácil de conducir. El vehículo de Yoshi™ mide 35 cm de largo y viene en escala 1:16. «Ready to Run»: ¡podrás vivir auténticas aventuras con Yoshi™ inmediatamente después de la entrega!

  • Pista Mario y Luigi 4,9 m. S/280.00

    Mario Kart™ para el cuarto de niños
    Aléjate de la consola y dirígete al cuarto de niños: en este circuito de Carrera GO!!! de 4,9 metros de largo a escala 1:43 dispondrás ahora del legendario juego, también de forma palpable. Los dos vehículos a escala 1:43 de Nintendo Mario Kart™ 8 están ocupados por los personajes Mario y Luigi. La pista espera a los dos rivales con algunas sorpresas. El trayecto sinuoso y el bucle requieren una concentración total. Aparte de la pista de carreras y los dos slot cars, el conjunto también incluye dos mandos con botón turbo, un transformador y un carril cuentavueltas. Otro punto a destacar son los elementos decorativos especiales de Mario Kart™ para el circuito.

    • La pista de atletismo de 4.9 metros, con rectas, curvas y bucles de alta velocidad, ofrece hasta 6 horas de juego ininterrumpido.
    • Perimetro: 158cm x 68cm

Productos Recomendados


Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías