• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Auto Bumble V de Mario Bros S/209.90

    Con la Carrera RC Mario Bumble V, los jóvenes y viejos fans de Mario despegan. En su móvil abeja de aproximadamente 25,5 cm de largo, conocido por el popular videojuego Mario Kart, nada le detiene.

  • Auto Pipe Kart de Yoshi S/169.90

    Yoshi es fácil de conducir incluso para principiantes a partir de los 6 años. ¡Pisa el acelerador con Yoshi y llévate la Mushroom Cup a casa!

  • Auto Mach 8 de Luigi S/209.90

    Arranca con Luigi
    En la undécima parte de la popular serie de juegos de carreras Mario Kart™, Luigi caldea las pistas y a sus adversarios con su coche de carreras en forma de turbina. Junto con sus amigos y viejos conocidos, corre sobre las pistas del parque acuático, en la fortaleza de Bowser y en las dunas secas. ¡Ahora el hermano de Mario recorre también la pista en tu casa!

    Ve a la caza con Luigi a través de la fortaleza de casa
    Con la licencia de Nintendo, Luigi en su coche Mach 8 de diseño azul y amarillo parece como si llegara al cuarto de niños directamente desde las pistas de carreras de Mario Kart 8™. Además de su aspecto auténtico, el coche RC a escala 1:18 también impresiona por su tecnología Full Function y su transmisión diferencial. Los movimientos dinámicos de Luigi proporcionan aún más diversión. Con una velocidad máxima de hasta 9 km/h, caldea el cuarto de niños y se recuesta de forma despreocupada en la dirección de la marcha. Cuando Luigi llegue a ti en su coche teledirigido, podrás embarcarte en nuevas aventuras con él. El vehículo tiene una longitud de 25,5 cm y se puede conducir hasta 20 minutos. A continuación, el héroe del videojuego se toma un respiro de unos 50 minutos mientras la batería se recarga. ¿Te gustaría disfrutar de duelos emocionantes con tus amigos? ¡Sin problema! La tecnología 2.4 GHz permite que hasta 16 vehículos compitan simultáneamente. ¿Bastará para que tú y Luigi ganen?

  • Auto Mach 8 de Mario Bros S/209.90

    En un diseño súper chic sobre la Senda Arcoiris
    En Mario Kart™ 8, Mario recorrerá la Senda Arcoiris, la fortaleza de Bowser y otras emocionantes pistas con su nuevo diseño Mach 8 Kart. Como siempre, se encuentra con sus amigos Luigi, Peach y Yoshi, entre otros, en carreras repletas de acción. Con el genial vehículo teledirigido de Carrera, Super Mario™ también hace temblar las pistas de tu cuarto de niños.

    Imprescindible para los pequeños aficionados del héroe de culto de los videojuegos
    Mario circula en su vehículo a escala 1:18 e incluso se recuesta en la dirección de la marcha. Puede acelerar hasta 9 km/h y es fácil de dirigir gracias a la tecnología Full Function. El tiempo de conducción del coche RC es de unos 20 minutos. Tras 50 minutos de carga, Mario está listo para la siguiente aventura. Gracias a la tecnología libre de interferencias 2.4 GHz, Mario también puede competir con sus amigos, ya que es posible controlar hasta 16 vehículos de forma simultánea. El kart teledirigido presenta una longitud de 25,5 cm y, gracias a la licencia de Nintendo, no es en absoluto inferior a su prototipo del Fun Racer.

  • Auto Circuit Special de Mario Bros S/209.90

    Recorriendo la Senda Arcoiris, la Ruta Celeste y la Pradera Mu-Mu
    En la conocida saga de juegos de carreras Mario Kart™, Super Mario™ persigue con sus amigos sobre las pistas de las más diversas copas. Su Circuit Special es un kart desbloqueable, que se asemeja a un coche de Fórmula 1 y brilla por su velocidad y peso.

    El aburrimiento es cosa del pasado: ahora llega Mario en su bólido
    Con una velocidad máxima de hasta 10 km/h, Mario recorre tu cuarto de niños en su Circuit Special. El control de 2.4 GHz te permite incluso celebrar carreras emocionantes con hasta 15 amigos al mismo tiempo. Mario puede caldea a su adversario durante unos 20 minutos. A continuación, deberás cargar la batería unos 50 minutos. El coche RC también impresiona por su tecnología Full Function y su transmisión diferencial. Esto lo hace fácil de controlar y perfecto para principiantes. El Circuit Special de Mario tiene una longitud de 25 cm y cuenta con la licencia original de Nintendo. Podría decirse que el héroe del videojuego llega a tu casa directamente desde las pistas de carreras del famoso Fun Racer. Cuando recibas al pequeño italiano, estará listo para partir. Mando, batería LiFePo4 de 3,2V-700mAh, vehículo – ¡todo lo que necesitas para disfrutar de la conducción!

  • Cuatrimoto de Mario Bros S/209.90

    Carrera RC Mario Quad – Carrera RC Quad – Únete a Mario en la pista – Longitud aprox. 19,5 cm – NUEVO con una batería LiFePo4 de 3,2 V 700 mAh – A partir de 6 años ¡Cuidado con la carcasa azul! ¡Mario tiene prisa por un camino accidentado! Únete al héroe del video de culto con su Carrera RC Quad a escala 1:20 y disfruta del mundo todoterreno. Disfruta de la emoción de las carreras reales de Mario Kart fuera de la pantalla con tu conductor favorito: en el jardín, en el parque o en el arenero. Mario también es un gran éxito entre los coleccionistas. Carreras al rojo vivo con Mario, el fontanero del pueblo Los neumáticos de tamaño gigante llevan a nuestros héroes a pequeña escala a través de terrenos realmente difíciles. La licencia de reproducción original de Nintendo garantiza que el ex plomero es casi indistinguible de su modelo a seguir digital. Los conductores de 6 años en adelante ya pueden disfrutar de una gran acción de carreras en el 19. Máquina de 4 cm de largo gracias a la tecnología de control para principiantes. Las velocidades máximas de hasta 9 km / h significan que Mario es ideal para viajes al aire libre y campeonatos de circuitos de salón que duran hasta 30 minutos. Luego, la batería LiFePo4 de 3,2 V 700 mAh se conecta al cable USB incluido en la caja para una recarga de 50 minutos.

  • Exclusivo-18%Limited
    Carro a Control Mario Kart – Yoshi Gigante con Sonidos
    Carro a Control Mario Kart – Yoshi Gigante con Sonidos
    Carro a Control Mario Kart – Yoshi Gigante con Sonidos S/329.90

    La kart teledirigido no solo impresiona por su atractiva licencia de Nintendo, sino también por su función de sonido, que se puede activar o desactivar en el mando. ¡Una auténtica sensación de carreras! Yoshi™ recorre el cuarto de niños a una velocidad máxima de hasta 20 km/h y se recuesta dinámicamente en la dirección de la marcha. Durante 40 minutos, el pequeño Dino deja que los neumáticos chirríen y, a continuación, se dirige a la parada en boxes para recargarse. Después de unos 80 minutos, el kart de Yoshi™ está listo para empezar de nuevo. La tecnología 2.4 GHz permite conducir hasta 16 coches simultáneamente. Gracias al diferencial, el coche RC también es súper fácil de conducir. El vehículo de Yoshi™ mide 35 cm de largo y viene en escala 1:16. «Ready to Run»: ¡podrás vivir auténticas aventuras con Yoshi™ inmediatamente después de la entrega!

  • Exclusivo-8%Limited
    Carro a Control Mario Kart – Mario Gigante con Sonidos
    Carro a Control Mario Kart – Mario Gigante con Sonidos
    Carro a Control Mario Kart – Mario Gigante con Sonidos S/369.90

    ¿Quieres mostrar a tus amigos lo que Mario es capaz de hacer al volante y demostrar tu valía frente a sus coches RC? ¡Con la tecnología sin interferencias 2.4 GHz esto es posible! Hasta 16 vehículos pueden conducir al mismo tiempo y demostrar su talento. El coche RC mide unos 35 cm y calienta a sus rivales con una velocidad máxima de hasta 20 km/h. Mientras conduce, Mario incluso se recuesta en la dirección de la marcha. Gracias a la licencia original de Nintendo, el vehículo teledirigido también presenta una óptica excelente a escala 1:16. El coche dispone de funciones geniales de sonido, que pueden activarse o desactivarse en el mando. El kart de carreras ofrece hasta 40 minutos de diversión al volante y debe ser cargarse unos 80 minutos. Se incluye todo lo necesario para partir con Mario desde a la línea de salida. Mando, vehículo, batería: todo está incluido.

Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías