• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Jurassic World – Caos del Triceratops S/279.90

    ¡A los peques les encantará inventar emocionantes aventuras de acción desencadenadas por un dinosaurio con el set de construcción LEGO® Jurassic World Caos del Triceratops (75937)! El vistoso set incluye la atracción de los Huevos Giratorios, con 3 cascarones de dinosaurio con asientos para las minifiguras y función de giro, así como una puerta de entrada y un área de espera donde aguardar turno antes de montar. Cuenta también con una figura articulada de un Triceratops de juguete, una valla derribable y un buggy monoplaza para sentar a una minifigura y salir en persecución del dinosaurio que ha escapado. Este juguete para construir infantil incluye 4 minifiguras Jurassic World para fomentar el juego de interpretación y la creatividad.
    Este set de juguetes LEGO® Jurassic World inspirado en los dinosaurios incluye 4 minifiguras (novedad en junio 2019): Owen Grady, Simon Masrani, Allison Miles y una turista.
    La atracción de los Huevos Giratorios de Jurassic World se compone de 3 cascarones de dinosaurio para construir con asientos para las minifiguras y función de giro; viene acompañada de una puerta de entrada con 2 elementos que representan llamas, un área de espera con 2 vallas, un letrero de espera, peldaños para acceder a la atracción, un cubo de basura con tapa y un poste indicador que señala la dirección hacia la girosfera, la tienda de regalos y el museo de Jurassic World.

    1 disponibles

Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías