• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Dino Escape – Kentrosaurus S/150.00

    Prepárate para más emociones y aventuras con Jurassic World Dino Escape. Estas figuras de acción de dinosaurio Roar Attack de tamaño mediano están inspiradas en la serie animada, Jurassic World: Camp Cretácico y están listas para la batalla. Activa la función de golpe y escucha tres niveles de sonidos agresivos que se acumulan hasta un poderoso rugido.

  • Dino Escape – Stegosaurus S/180.00

    ¡Estas grandes figuras de dinosaurios de Jurassic World Mega Destroyers™ se liberan de sus ataduras y tienen feroces características de ataque! ¡Están listos para una gran cantidad de acción de batalla!

  • Stretch Baby Blue S/80.00

    Sé parte de la acción y aventura de Jurassic World. El velocirráptor Blue es el favorito de los aficionados y esta impresionante figura captura la imagen al dinosaurio a la perfección.
    Esta increíble criatura prehistórica realista y flexible puede estirarse hasta 3 veces su tamaño normal. Cuando la dejas ir, vuelve a su forma y tamaño originales.

  • Dino Escape – Baryonyx Limbo S/150.00

    Sé parte de una emocionante acción y aventura con Jurassic World Dino Escape con estas figuras de acción inspiradas en los dinosaurios de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous. Estos dinosaurios tienen articulaciones móviles para posar y divertirse en la batalla, y una función de golpe. ¡Actívalo para experimentar tres niveles de sonidos hasta un poderoso rugido! Ideal para juegos de acción de dinosaurios o para crear una exhibición rugiente, estas figuras incluyen esculturas realistas y decoración auténtica. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. ¡Es el regalo perfecto para mayores de 4 años, especialmente los fanáticos de Jurassic World y los amantes de los dinosaurios! ¡Descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS) para divertirte más con los dinosaurios! La aplicación te permite escanear tu dinosaurio y verlo cobrar vida, acercarte a los dinosaurios de cerca, escuchar rugidos de dinosaurios,

  • Indominus Rex, Destruir y Devorar S/280.00
    • Inspirado en Jurassic World, este tamaño más grande (aprox. 8.5 in de alto y 23.0 in de largo), Destroy ‘n Devour Indominus Rex cuenta con escamas blancas fantasmas, dientes viciosos y antebrazos largos como daga.
    • Pulsa el botón en la parte posterior para activar el movimiento del brazo y efectos de sonido realistas
    • Pulsa el botón en la base de la cola para activar sonidos de picado y rugido
    • Indominus Rex puede doblarse hacia abajo para recoger y tragar figuras de acción de 3 ¾ pulgadas en total
    • Una luz LED en la garganta emana un brillo rojo que esboza la figura de acción humana
    • A partir de 4 años.
    • Incluye tarjeta de coleccionista informativa de Dino Rivals con estadísticas y atributos de batalla de dinosaurios.
    • Descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS) para más diversión de dinosaurios. La aplicación te permite escanear tu dinosaurio y ver cómo cobra vida, aprender hechos de ataque, comparar estadísticas y mucho más
  • Dino Escape – Scorpion Rex S/250.00

    ¡Prepárate para más emociones y aventuras con Jurassic World! Inspirado por Jurassic World: Camp Cretaceous, el nuevo dinosaurio híbrido, Stinger Dino, es extremadamente rápido, peligroso e impredecible, ¡y desata el terror con sus púas venenosas! Los niños pueden revivir toda la acción de la serie con esta figura de acción de Slash ‘N Battle Stinger Dino de mayor tamaño que presenta una característica dinámica de corte de garras, un mordisco y rugido, ¡además de un poderoso ataque de látigo de cola! Para iniciar la acción de corte de garra, presione el botón para un ataque de barra y agarre extendido del brazo completo. Pulsa el otro botón para activar un gran mordisco y rugido. ¡Tira de la cola del Stinger Dino hacia atrás para activar el movimiento con resorte para un ataque sorpresa de látigo de cola también! El Slash ‘N Battle Stinger Dino está a la caza de otros dinosaurios y campistas, así que ¡CUIDADO! Los colores y las decoraciones pueden variar.

  • Indoraptor Articulado S/180.00

    Esta figura de dinosaurio de Jurassic World tiene su característico cuerpo negro con una raya marrón claro y ojos rojos. Está basado en la segunda película de Jurassic World. Este juguete de dinosaurio Indoraptor está listo para causar estragos y miedo con su mera presencia.

  • Dino Escape – Carcharodontosaurus S/180.00

    ¡Prepárate para grandes emociones y aventuras con Jurassic World Dino Escape! Estos dinosaurios Mega Destructores de mayor tamaño incluyen carnívoros y herbívoros y tienen una función de ataque avanzada con equipo de captura.

    Activa los ataques de los dinosaurios para escapar de sus ataduras y prepararte para la batalla.

    Con articulaciones móviles, esculturas realistas y decoración auténticay con equipos de capturas, están listas para juegos de acción de dinosaurios o mega exhibiciones.

  • Primal Attack – Albertosaurus Verde S/150.00

    ¡Esta figura de acción de dinosaurio de Jurassic World Massive Biters de mayor tamaño presenta movimientos realistas y movimientos animados para un control total del juego de batalla!

    Haz que la figura cobre vida moviendo la cola de lado a lado para el movimiento de la cabeza, mueve la cola para girar el cuerpo y mueve la cola para un CHOMP increíble: ¡activa todos los movimientos al mismo tiempo para un control animado total!

    ¡También puedes presionar el botón en el área de la cola para hacer que las mandíbulas muerdan también, para un juego de batalla adicional!

    La escultura inspirada en la película, las articulaciones móviles, el color auténtico y la textura realista hacen que la figura cobre vida.

    ¡Descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS) para divertirte más con los dinosaurios! ¡La aplicación te permite escanear tu dinosaurio y verlo cobrar vida, acercar a los dinosaurios de cerca, escuchar rugidos de dinosaurios, aprender datos divertidos sobre dinosaurios y más!

  • Primal Attack – Pteranodon S/150.00

    ¡Esta figura de acción de dinosaurio Jurassic World Sound Strike de tamaño mediano presenta movimientos, movimientos de ataque y sonidos realistas!

    Mueve la cola de la figura de lado a lado para golpear o mueve la cola de lado a lado / arriba y abajo para un CHOMP increíble (mueve ambos al mismo tiempo para un movimiento animado y realista)

    ¡Cualquiera de los movimientos activa sonidos de dinosaurios realistas!

    La escultura inspirada en la película, las articulaciones móviles, el color auténtico y la textura realista hacen que la figura cobre vida.

    ¡Descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS) para divertirte más con los dinosaurios! ¡La aplicación te permite escanear tu dinosaurio y verlo cobrar vida, acercar a los dinosaurios de cerca, escuchar rugidos de dinosaurios, aprender datos divertidos sobre dinosaurios y más!

  • Spinnosaurus – Mandibulas Extremas S/320.00

    ¡Prepárate para más emociones y aventuras con Jurassic World! ¡Esta figura de dinosaurio Extreme Chompin ‘Spinosaurus captura la acción de batalla definitiva! Esta figura presenta una MORDIDA ENORME, escultura realista y decoración auténtica. Para mayor diversión y capacidad de juego, la cabeza, los brazos, las piernas y la cola de Extreme Chompin ‘Spinosaurus están articulados. Cuando se captura la presa, simplemente use la activación del botón para mover la mandíbula y esta increíble criatura expone dientes enormes y una MORDIDA ENORME. Los colores y las decoraciones pueden variar. ¡Es un gran regalo para niños de 4 años en adelante, especialmente los fanáticos de Jurassic World, dinosaurios y juegos de acción! Para más diversión de dinosaurios, descargue la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS) para escanear y ver cómo su dinosaurio cobra vida, acercarse a los dinosaurios de cerca, escuchar rugidos de dinosaurios, aprender datos divertidos sobre dinosaurios y más

  • Extreme Damage – Tyrannosaurus Rex S/180.00

    ¡Prepárate para la emocionante acción y aventura de Jurassic World! ¡Esta figura de acción de Extreme Damage Tyrannosaurus Rex es de 17 pulgadas de largo y presenta un daño de corte extremo en AMBOS LADOS!

  • Proceratosaurus S/40.00

    Prepárate para emocionantes acciones y aventuras con Jurassic World!
    Las figuras de acción a gran escala vienen en escala de 12 pulgadas y cuentan con dinosaurios y personajes favoritos inspirados en la película.
    La escultura realista y la decoración auténtica hacen que estas figuras de acción de 12.0 in sean un elemento destacado.
    Juega todas las escenas de acción y aventura de la película y escenario de las batallas épicas de dinosaurios.

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías