• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Dominion – Claire y Dilophosaurus S/109.90

    ¡Prepárate para la emoción y la aventura con este paquete de humanos y dinosaurios inspirado en Jurassic World Dominion! Cuenta con una Claire de diseño auténtico, un Dilophosaurus espectacular, así como dos emocionantes accesorios relacionados con la película: ¡un blaster tranquilizante y una baliza rastreadora estilo radio!

  • Dominion – Quetzalcoatlus S/169.90

    Jurassic World: Dominion trae nuevas emociones a los amantes de los dinosaurios. ¡Estas figuras de Massive Action están inspiradas en los dinosaurios carnívoros presentados en la película y dan vida a grandes aventuras con emocionantes movimientos de ataque específicos de la especie!

  • Dino Escape – Ouranosaurus S/149.90

    Forma parte de la emocionante acción y aventura con Jurassic World Dino Escape con estas figuras de acción inspiradas en los dinosaurios de la serie animada, Jurassic World: Camp Cretácico.

  • Amber Collection – Robert Muldoon S/119.90

    ¡Revive la emocionante acción de la pantalla grande con Jurassic World Amber Collection! Esta colección abarca la franquicia cinematográfica y presenta figuras de acción altamente coleccionables y extremadamente articuladas con decoración auténtica y detalles de lujo.

  • Dominion – Triceratops S/119.90

    Prepárate para la emoción y la aventura con este dinosaurio inspirado en Jurassic World: Dominion. Esta figura de dinosaurio de tamaño mediano de Roar Strikers es un herbívoro favorito de los fanáticos, el Triceratops.

  • Dino Escape – Pentaceratops S/179.90

    ¡Prepárate para grandes emociones y aventuras con Jurassic World Dino Escape! Estos dinosaurios Mega Destroyers de mayor tamaño incluyen carnívoros y herbívoros y tienen una función de ataque avanzada. Activa los ataques de los dinosaurios para liberarte de sus ataduras y prepararte para la batalla.

  • Dominion – Owen y Velociraptor “Beta” S/119.90

    ¡Prepárate para la emoción y la aventura con este paquete de humanos y dinosaurios inspirado en Jurassic World Dominion! Cuenta con un Owen de diseño auténtico, el Velociraptor ‘Beta’ introducido en Jurassic World Dominion, así como dos accesorios relacionados con la película, una herramienta de utilidad y un tirador de tranquilizantes.

  • Dominion – Rajasaurus S/119.90

    Prepárate para la emoción y la aventura con este dinosaurio inspirado en Jurassic World: Dominion. Este dinosaurio de tamaño mediano de Roar Strikers es un Rajasaurus carnívoro.

  • Dino Escape – Kentrosaurus S/149.90

    Prepárate para más emociones y aventuras con Jurassic World Dino Escape. Estas figuras de acción de dinosaurio Roar Attack de tamaño mediano están inspiradas en la serie animada, Jurassic World: Camp Cretácico y están listas para la batalla. Activa la función de golpe y escucha tres niveles de sonidos agresivos que se acumulan hasta un poderoso rugido.

  • Stretch Baby Blue S/79.90

    Sé parte de la acción y aventura de Jurassic World. El velocirráptor Blue es el favorito de los aficionados y esta impresionante figura captura la imagen al dinosaurio a la perfección.
    Esta increíble criatura prehistórica realista y flexible puede estirarse hasta 3 veces su tamaño normal. Cuando la dejas ir, vuelve a su forma y tamaño originales.

Productos Recomendados


Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías