• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Pista HW Action Reto de Lanzamiento S/139.90

    Hot Wheels Launch Across Challenge es una forma increíble de jugar con autos fundidos a presión y probar habilidades motoras. Este conjunto único es como un juego para 1 o 2 jugadores. Cada jugador lanza sus autos para golpear sus fichas, volteándolas para obtener todas sus fichas en un color antes que su oponente.

  • Blister x1 Auto Hot Wheels al Azar S/9.90
    Los vehículos HW son los favoritos de los coleccionistas y aficionados a las carreras de todas las edades. ¡Coleccionalos todos!
    • Cada uno se vende por separado y al azar. Los colores y las decoraciones pueden variar.
  • Mario Kart – Castillo del Caos de Bowser S/249.90

    Conjunto de pista con doble looping, carreras de uno contra uno y figura de Bowser situada estratégicamente para detener el vehículo de Yoshi.
    Carga y lanza el vehículo metálico de Mario Kart una y otra vez para ver quién consigue dejar atrás a Bowser y completar el máximo número de vueltas.
    La figura de Bowser crea un gran obstáculo que los niños tendrán que superar mejorando sus habilidades y aprendiendo a calcular el tiempo.
    El conjunto del castillo del caos de Bowser es el juguete perfecto para ampliar los conjuntos de juego de Mario Kart de Hot Wheels (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).

    Superlanzador de seta
    Carga los vehículos y después golpea el superlanzador de seta y haz que tus corredores salgan volando.
    Compite uno contra uno y pasa a través de Bowser y de su castillo.
    Como en el videojuego, pasarás corriendo junto a Bowser, a través de su castillo y el looping; o serás derribado por sus enormes garras giratorias.
    ¡Gana el primer corredor en completar cinco vueltas!
    Las banderas que cuentan las vueltas están coordinadas por colores juegos de carreras.

  • Pista Batalla en la Playa Tiburón S/159.90

    ¡En la playa de la ciudad de Hot Wheels hay un tiburón suelto! ¡Intenta surfear la ola con el coche si que te atrape! ¡Colecciona todos los rincones de Hot Wheels City y podrás montar una mega ciudad de Hot Wheels!

Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías