• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Pack x2 Autos Color Reveal S/50.00

    Los dos coches están recubiertos de una capa de Color Reveal para sorprenderte la primera vez que los sumerjas en agua. Utiliza el envase reutilizable del tambor como un tanque de agua, llénalo de agua y mete el coche dentro. Verás que el agua cambia de color y aparece una nueva decoración en cada vehículo.

  • Pista Desafio de Altura S/170.00
    • DESAFÍO DE ALTURA – Con el set de pistas Desafío de Altura de Hot Wheels podrás disfrutar de una carrera hasta la jaula del ganador. Los vehículos corren por las pistas y a través de un giro que los impulsa a una jaula que puede alcanzar hasta 61 cm en el aire.
    • NIVELES DE DIFICULTAD – A los niños les encantarán las acrobacias y las carreras que podrán hacer con este emocionante set de pistas, además del desafío de ser el primero en llegar a la jaula que se puede ajustar para disfrutar de diferentes niveles de dificultad.
    • FÁCIL DE TRANSPORTAR – El giro en espiral y las pistas se desarman para que sea fácil de guardar y transportar.
    • INCLUYE UN VEHÍCULO – Este set de pistas incluye un vehículo Hot Wheels a escala 1:64. Agrega un vehículo adicional (se vende por separado) para que puedas divertirte con carreras lado a lado.
  • Mario Kart – Castillo del Caos de Bowser S/250.00

    Conjunto de pista con doble looping, carreras de uno contra uno y figura de Bowser situada estratégicamente para detener el vehículo de Yoshi.
    Carga y lanza el vehículo metálico de Mario Kart una y otra vez para ver quién consigue dejar atrás a Bowser y completar el máximo número de vueltas.
    La figura de Bowser crea un gran obstáculo que los niños tendrán que superar mejorando sus habilidades y aprendiendo a calcular el tiempo.
    El conjunto del castillo del caos de Bowser es el juguete perfecto para ampliar los conjuntos de juego de Mario Kart de Hot Wheels (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).

    Superlanzador de seta
    Carga los vehículos y después golpea el superlanzador de seta y haz que tus corredores salgan volando.
    Compite uno contra uno y pasa a través de Bowser y de su castillo.
    Como en el videojuego, pasarás corriendo junto a Bowser, a través de su castillo y el looping; o serás derribado por sus enormes garras giratorias.
    ¡Gana el primer corredor en completar cinco vueltas!
    Las banderas que cuentan las vueltas están coordinadas por colores juegos de carreras.

  • Pista Batalla en la Playa Tiburón S/160.00

    ¡En la playa de la ciudad de Hot Wheels hay un tiburón suelto! ¡Intenta surfear la ola con el coche si que te atrape! ¡Colecciona todos los rincones de Hot Wheels City y podrás montar una mega ciudad de Hot Wheels!

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías