• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Escenario Musical Giral Mundial S/99.90

    Este juego reproduce 3 canciones diferentes de la película DreamWorks Trolls World Tour, la canción pop “Trolls Just Want to Have Fun”, la canción de Hard Rock “Rock You Like a Hurricane” y el éxito de Techno “One More Time”.

  • Mini Bailarines S/14.90

    Los Mini bailarines son pequeños juguetes coleccionables que sacuden sus melenas; son divertidas figuras que puedes llevar puestas o con las que puedes jugar, basadas en los encantadores personajes de Trolls 2. La serie 2 de los Mini bailarines presenta a 12 personajes inspirados en el mundo del rock de la película Trolls 2. ¡Cada empaque es una sorpresa! Solo sabrás qué personaje te tocó cuando abras el empaque. ¡Quizá te tocará el VIT (Very Important Troll)! Sujeta la figura al anillo o broche incluido y ponlos a bailar. Además, vienen en un empaque en forma de estrella o de llama, que se convierte en un par de lentes cuando se abre, y en los que puedes fijar también las figuras. Pon los Mini bailarines donde quieras y comparte con un amigo o amiga. Colecciona todos los Mini bailarines (se venden por separado; sujeto a disponibilidad), póntelos y ponlos a bailar.

  • Figura de Mini Diamantino S/39.90

    En la película Trolls: World Tour, Poppy y sus amigos embarcan en una grandiosa y fantastrolística aventura para salvar la música, y con esta figura de Mini Diamantino de DreamWorks Trolls podrás maginar tus propias aventuras. De pequeño tamaño y gran personalidad, Mini Diamantino es un personaje que causa una impresión descomunal. La figura mide más de 20 cm de alto desde los dedos de los pies hasta la punta del pelo. Además, cuenta con el cetro que lo distingue. Recrea tus escenas favoritas de la película o inventa tus propias aventuras con este nuevo y genial personaje.

  • Figura de Ramón/Branch S/59.90

    En la película Trolls: World Tour, Ramón acompaña (a regañadientes) a Poppy en una grandiosa y fantastrolística aventura para salvar la música, y con esta figura de Ramón podrás maginar tus propias aventuras. La figura mide más de 15 cm de alto desde los dedos de los pies hasta la punta del pelo. Además, cuenta con un chaleco y unos pantalones cortos removibles, diseñados para que los más pequeños puedan ponérselos y quitárselos fácilmente. Recrea tus escenas favoritas de la película o inventa tus propias aventuras con este entrañable personaje.

  • Figura de Poppy S/39.90

    En la película Trolls: World Tour, Poppy de DreamWorks Trolls embarca en una grandiosa y fantastrolística aventura para salvar la música, y con esta figura de Poppy podrás maginar tus propias aventuras. La figura mide más de 15 cm de alto desde los dedos de los pies hasta la punta del pelo. Además, cuenta con un vestido removible, diseñado para que los más pequeños puedan ponérselo y quitárselo fácilmente. Recrea tus escenas favoritas de la película o inventa tus propias aventuras con este entrañable personaje.

  • Poppy Bebé S/69.90

    Poppy es un personaje encantador, pero Poppy de niña es simplemente irresistible. La adorable figura Niña Poppy mide 30 cm de alto y lleva una linda ropa que se puede quitar para que juegues a vestirla. La figura tiene múltiples articulaciones y cuenta con una melena para que la peines con el peine incluido.
    En la película Trolls 2, Poppy embarca en una grandiosa y fantastrolística aventura para salvar la música. Ahora puedes recrear tus escenas favoritas de la película o inventar tus propias aventuras con la estupenda figura Niña Poppy.

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías