• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Poopsie Slime Surprise – Dazzle Darling o Whoopsie Doodle S/399.90

    ¡Haz popó mágica de unicornio con la sorpresa de slime de Poopsie! ¡con un poco de magia y brillo de unicornio, puedes personalizar la popó de unicornio y transformarla varias veces! ¡Cuando tengas que irte, guarda la popó de slime para divertirte mágicamente en cualquier momento!

  • Poopsie Unicorn Crush – Glitter y Slime S/39.90

    ¡Haz slime mágico y brillante con Poopsie Unicorn Crush! Desenvuelve el cuerno de unicornio dorado para encontrar un cuerno colorido y aplastable debajo. ¡Sumerge el cuerno en agua durante 10 segundos, luego tritúralo para obtener una increíble explosión de brillo!

  • Poopsie Sparkly Critters S/99.90

    ¡Los Poopsie Sparkly Critters son la sorpresa mágica que escupe o hace popo de slime! ¡Abre el paquete de la lata de gaseosa brillante y gira la cámara interior para desempacar tantas sorpresas mágicas! ¡Cada Sparkly Critter tiene un cuerno de unicornio brillante, como Fluff the llamacorn!

  • Poopsie Slime Surprise – Serie 1 S/59.90

    ¡Empieza a disfrutar de las primeras sorpresas de Poopsie Slime Surprise tirando del plástico y del papel que envuelve el cilindro! Encontrarás 4 de las sorpresas: comida de unicornio, polvos mágicos, aroma sorpresa y la cuchara mágica.

  • Dancing Unicorn – Unicornio Baila y Canta S/279.90

    Inspirado en el popular video musical viral de Poopsie “My Poops” en YouTube, el unicornio bailarín de Poopsie, Rainbow Brightstar, ahora canta y baila su canción característica. ¡Baila y haz el tonto con ella! Presiona el botón en su vientre y ella cantará y bailará. Baila mientras mueve los pies, sacude la barriga, baila en círculos y más.

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías