• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Pony Pinkie Pie 15 cm S/30.00

    Todo el mundo sabe que Pinkie Pie es el alma de la fiesta en todas las celebraciones en Equestria. ¡Hay muchas posibilidades de que ella también sea la organizadora de fiestas detrás de todos ellos! Alegre y juguetona, Pinkie mantiene a sus amigas pony riendo y sonriendo todo el día. Inspirada en la serie de televisión My Little Pony: Friendship is Magic, esta figura de pony Pinkie Pie de My Little Pony de 6 pulgadas tiene un cabello rosado enraizado. Ella es una figura de pony rosa con su cutie mark característico: 3 globos festivos. La figura viene con un accesorio de peine para cepillar y peinar su larga melena y cola. ¡También busca las figuras de My Little Pony Mane Pony Fluttershy, Rainbow Dash, Twilight Sparkle y Rarity para coleccionar un arcoíris de amigos coloridos! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

  • Pony Rainbow Dash 15 cm S/30.00

    Rainbow Dash es la pony más rápida de Equestria, de hecho, ¡le encanta volar tan rápido como puede! Ella siempre está lista para jugar, emprender una aventura o ayudar a uno de sus amigos. Inspirada en la serie de televisión My Little Pony: Friendship is Magic, esta figura de pony Rainbow Dash de 6 pulgadas de My Little Pony tiene un cabello de color arcoíris enraizado. Ella es una figura de poni azul con su marca distintiva: una nube con un rayo de arco iris. La figura viene con un accesorio de peine para cepillar y peinar su larga melena y cola. ¡También busca las figuras de My Little Pony Mane Pony Twilight Sparkle, Fluttershy, Pinkie Pie y Rarity para coleccionar un arcoíris de amigos coloridos! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

  • Pony Fluttershy 15 cm S/30.00

    Amable, dulce y, por supuesto, tímida, Fluttershy es una poni gentil con un corazón enorme. Le gusta cuidar de los demás, ¡especialmente de todos sus amigos animales en Equestria! Inspirada en la serie de televisión My Little Pony: Friendship is Magic, esta figura de pony Fluttershy de My Little Pony de 6 pulgadas tiene un cabello rosado enraizado. Ella es una figura de poni amarilla con su marca de belleza característica: 3 mariposas rosas. La figura viene con un accesorio de peine para cepillar y peinar su larga melena y cola. ¡También busca las figuras de My Little Pony Mane Pony Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Rarity para coleccionar un arcoíris de amigos coloridos! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

  • Mini Pociones Mágicas – Serie 2 S/8.00

    ¡Revela la magia con las bolsas sorpresa My Little Pony Magical Potion Surprise! Cada figura de bolsa ciega viene en un paquete en forma de botella de poción que se puede usar como estuche de almacenamiento. ¡Llena la botella de poción con agua, cierra la caja y agítala para revelar la figura misteriosa que se esconde en el interior! La Serie 1 con temática de poción de unicornio incluye personajes queridos del entretenimiento de My Little Pony como Twilight Sparkle, Princess Celestia y Amethyst Star, mascotas y animales «ponificados» con cuernos de unicornio como Gummy Snap y Angel bunny, y nuevas incorporaciones al elenco de My Personajes de Little Pony! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad). 2 figuras también tienen un divertido tratamiento con purpurina en sus cuernos.

    Estas minifiguras a escala de 1.5 pulgadas cuentan con un factor de forma reinventado para una versión fresca y adorable del diseño original de los personajes de My Little Pony Entertainment.

  • Mini Pinky Pie, Clase de Arte S/35.00

    Muñeca Pinky Pie de la colección Equestria Girls de My Little Pony. El paquete incluye accesorios temáticos de clase de arte.
    La muñeca tiene brazos y piernas articuladas. La figura tiene 9 puntos de movimiento para una experiencia de juego más realista.
    Adecuada para niñas a partir de 5 años

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías