• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Nuevo-18%Limited
    LOL OMG Guys – Cool Lev
    LOL OMG Guys – Cool Lev
    LOL OMG Guys – Cool Lev S/139.90

    ¡Presentamos la primera muñeca de moda LOL Surprise OMG Guys en el mundo LOL Surprise: Cool Lev! A Cool Lev le encanta patinar, garabatear y rodar, y cree que deberías dibujar tu propio camino y luego patinar allí.

  • LOL All-Star B.B.’s Ultimate Collection – Pack x12 S/479.90

    ¡Presentamos LOL Surprise All Star Sports Ultimate Surprise! ¡Encuentra cada personaje de ambos equipos, los Heart Breakers y los Lucky Stars, en una caja, que luego se transforma en un juego de campo de juego para mayor diversión! Prepárate para jugar a la pelota y abre 8 sorpresas en cada pelota LOL Surprise All Star BBs. Estos personajes favoritos de los fanáticos recibieron un cambio de imagen brillante y se unieron a un feroz equipo de béisbol, porque todos vienen con todos los nuevos uniformes y accesorios con temas de béisbol.

  • LOL Surprise Boys Arcade Heroes – Serie 1 S/49.90

    Prepárate para subir de nivel y liberar la máxima potencia con LOL Surprise Boys Arcade Heroes. ¡Estas feroces figuras de acción vienen en un traje de héroe con un LOL Surprise completamente nuevo! Personaje de niño o personaje de niña ultra raro en el interior. ¡Desempaca 15 sorpresas! Inserte la ficha en el paquete del juego de arcade para abrir el paquete y revelar un traje de héroe futurista de 6 piezas. ¡Desempaque el traje pieza por pieza para revelar el LOL Surprise!

  • LOL Mini Shops Playset S/249.90

    LOL Surprise Mini Shops Playset es un juego 3 en 1, exhibición y estuche de transporte. ¡Lleva tus muñecas a la ciudad! ¡Las áreas de juego incluyen una elegante cafetería, una boutique de moda y una pizzería! La pantalla tiene capacidad para más de 55 muñecas y accesorios.

  • LOL House +85 Sorpresas S/799.90

    En un mundo donde los bebés manejan todo, los pequeños rockeros se rebelan contra la hora de la siesta y las mascotas de Teacher se convierten en presidentes de clase con ‘¡viernes de pizza gratis!’ En este mundo, todo el trabajo es juego y nada es aburrido porque todo es un pequeño ¡Sorprendente e indignante! LOL ¡Sorpresa! ¡House es el lugar de reunión definitivo para LOL Surprise! muñecas ¡Es día de mudanza!

  • LOL Biggie Pet Surprise – DJ K9 S/159.90

    ¡Desempaqueta más de 15 sorpresas con LOL Surprise! Biggie Pets! ¿Tendrás 2 o 3 bebés? ¿O tal vez comida para bebés? ¡Es una sorpresa! LOL Sorpresa! ¡Biggie Pets tiene toneladas de sorpresas adentro e incluye accesorios para usar y compartir para usted! ¡Usa las gafas espía de la serie Eye Spy para encontrar códigos y desbloquear sorpresas!

  • LOL Surprise Remix Pets S/49.90

    LOL Surprise Remix Pets son todos personajes nuevos con cabello real, y cada uno representa un género musical. Las mascotas quieren ir al concierto, pero las mascotas no están permitidas, por lo que se ponen NUEVOS disfraces que las hacen parecer muñecas. Ahora, pueden colarse en el espectáculo. ¡Se cuelan detrás del escenario del último concierto, el So Extra Tour, y descubren que todas las letras de las canciones fueron remezcladas! Ayúdelos sacando la cinta del casete para desempaquetar las letras de sus canciones del paquete del reproductor de casetes. Haga coincidir los números de las pegatinas con los números de la hoja de letras para completar la letra.

  • LOL JK Serie 1 – Diva S/69.90

    Son solo zapatos. ¡JK! ¡Es lo que me hace pararme alto! Es solo moda. ¡JK! ¡Así es como me expreso! Es solo una pista. ¡JK! ¡Así es como me enfrento al mundo! ¡Descubra 15 sorpresas, incluida una mini muñeca de moda con LOL Surprise! JK. El personaje favorito de los fanáticos, Diva, está de vuelta, pero tiene un cambio de imagen feroz y listo para la pasarela. Ahora tiene un cabello peinado real, modas reales y zapatos altos reales.

  • LOL JK Serie 1 – Neon Q.T. S/69.90

    Son solo zapatos. ¡JK! ¡Es lo que me hace pararme alto! Es solo moda. ¡JK! ¡Así es como me expreso! Es solo una pista. ¡JK! ¡Así es como me enfrento al mundo! ¡Descubra 15 sorpresas, incluida una mini muñeca de moda con LOL Surprise! JK. El personaje favorito de los fanáticos Neon QT está de vuelta, pero tiene un cambio de imagen feroz y listo para la pasarela. Ahora tiene un cabello peinado real, modas reales y zapatos altos reales, bello peinado real, modas reales y zapatos altos reales.

  • LOL JK Serie 1 – M.C. Swag S/69.90

    Son solo zapatos. ¡JK! ¡Es lo que me hace pararme alto! Es solo moda. ¡JK! ¡Así es como me expreso! Es solo una pista. ¡JK! ¡Así es como me enfrento al mundo! ¡Descubra 15 sorpresas, incluida una mini muñeca de moda con LOL Surprise! JK. El personaje favorito de los fanáticos, MC Swag, está de vuelta, pero tiene un cambio de imagen feroz y listo para la pasarela. Ahora tiene un cabello peinado real, modas reales y zapatos altos reales.

  • LOL JK Serie 1 – Queen Bee S/69.90

    Son solo zapatos. ¡JK! ¡Es lo que me hace pararme alto! Es solo moda. ¡JK! ¡Así es como me expreso! Es solo una pista. ¡JK! ¡Así es como me enfrento al mundo! ¡Descubra 15 sorpresas, incluida una mini muñeca de moda con LOL Surprise! JK. El personaje favorito de los fanáticos, Queen Bee, está de vuelta, pero tiene un cambio de imagen feroz y listo para la pasarela. Ahora tiene un cabello peinado real, modas reales y zapatos altos reales.

  • LOL Surprise Hair Hair Hair S/69.90S/79.90

    ¡ESTILO! ¡Presentamos la LOL Surprise de edición limitada: Hair Hair Hair! Colecciona los 6 personajes relanzados y diseña tus propios peinados feroces y personalizados. Desempaca 10 fabulosos accesorios de moda y para el cabello para mezclar y combinar mientras peinas y juegas con estos adorables personajes. Muestra su aspecto escandaloso y descubre su característica única de cambio de color cuando bañas y alimentas a tu muñeca.

  • LOL OMG Serie 1 – Neonlicious S/129.90

    ¡La LOL Surprise original favorita de los fans! Las muñecas de moda OMG están de vuelta: ¡saluda a Neonlicious! Es una estilista que tiene que ver con la moda y los cambios de imagen, a la que le encanta peinar a todos con esa vibra TAN extra que es su marca registrada.

  • LOL OMG Serie 1 – Swag S/129.90

    ¡La LOL Surprise original favorita de los fanáticos! Las muñecas de moda OMG están de vuelta: ¡saluda a Swag! Es una compositora, creadora de palabras, música y artista cuya personalidad relajada y genial complementa perfectamente a sus mejores amigas.

  • LOL OMG Serie 1 – Lady Diva S/129.90

    ¡La LOL Surprise original favorita de los fanáticos! Las muñecas de moda OMG están de vuelta: ¡saluda a Lady Diva! Es una estrella del pop que enfoca toda su confianza y fiereza en hacer que cada momento sea increíble con su equipo porque se preocupa mucho. A Lady Diva le encanta ayudar a sus amigos a canalizar su diva interior que es fiel a ellos, ¡así que dale el micrófono, enciende el foco y prepárate para bailar!

  • LOL OMG Serie 5 – Skatepark Q.T. S/149.90

    ¡Presentamos la nueva muñeca de moda LOL Surprise OMG Skatepark QT con 20 sorpresas! Skatepark QT tiene facciones asombrosas, cabello hermoso y su propio estilo de moda callejera. Además, es la hermana mayor del personaje favorito de los fanáticos de LOL Surprise, Sk8r Grrrl.

  • LOL OMG Serie 5 – Trendsetter S/149.90

    ¡Presentamos la nueva muñeca de moda LOL Surprise OMG Trendsetter con 20 sorpresas! Trendsetter tiene rasgos deslumbrantes, cabello hermoso y su propio estilo feroz. Además, es la hermana mayor del personaje favorito de los fanáticos de LOL Surprise, Suite Princess.

  • LOL OMG World Travel – Fly Gurl S/159.90

    ¡Presentamos las muñecas de moda LOL Surprise OMG World Travel™! UNBOX 15 SORPRESAS con la muñeca de moda LOL Surprise OMG World Travel™, Fly Gurl, que incluye moda y accesorios temáticos de viaje, como equipaje que se abre de verdad, una diadema para asistente de vuelo, una hebilla de cinturón y un pasaporte de viaje. Fly Gurl nació para actuar y le encanta viajar en el aire.

  • LOL OMG World Travel – Sunset S/159.90

    ¡Presentamos las muñecas de moda LOL Surprise OMG World Travel™! UNBOX 15 SORPRESAS con la muñeca de moda LOL Surprise OMG World Travel ™ Sunset, que incluye moda y accesorios temáticos de viaje, como equipaje que realmente se abre, una almohada para el cuello, gafas de sol y un pasaporte de viaje. el sol y el aire libre.

  • LOL OMG World Travel – City Babe S/159.90

    ¡Presentamos las muñecas de moda LOL Surprise OMG World Travel™! UNBOX 15 SORPRESAS con la muñeca de moda LOL Surprise OMG World Travel™, City Babe, que incluye moda y accesorios temáticos de viaje, como equipaje que se abre de verdad, una almohada para el cuello, auriculares y un pasaporte de viaje. aumentó. Le encanta el ajetreo y el bullicio.

  • LOL Color Change Bubbly Surprise – Fucsia S/129.90

    Sorpresa burbujeante que cambia de color – ¡Fuscia! Revela una muñeca y una mascota LOL Surprise exclusivas escondidas dentro de una sorpresa burbujeante en forma de corazón. ¡Agregue agua al corazón y observe cómo se burbujea y cambia de color!

  • LOL Color Change Bubbly Surprise – Naranja S/129.90

    Sorpresa burbujeante que cambia de color – ¡Naranja! Revela una muñeca y una mascota LOL Surprise exclusivas escondidas dentro de una sorpresa burbujeante en forma de corazón. ¡Agregue agua al corazón y observe cómo se burbujea y cambia de color!

  • LOL Surprise Winter Chill Confetti Reveal S/69.90

    ¡Cada cápsula tiene 15 sorpresas con un nuevo desempaquetado de confeti sorpresa! Si te perdiste la oportunidad de coleccionar los personajes de muñecas invernales favoritos de los fanáticos de LOL, ahora es tu oportunidad. El desempaquetado sorpresa de confeti incluye un estallido sorpresa de confeti para una fiesta en cada cápsula. Desempaque 15 sorpresas, que incluyen un estallido de confeti, un disfraz misterioso y una muñeca LOL Surprise con una sorpresa de agua.

  • LOL Suprise Confetti Under Wraps – Happy Day Version S/69.90

    ¡Están de vuelta! Desempaqueta una muñeca relanzada de Eye Spy Series™ en un nuevo paquete de confeti con LOL Surprise Confetti Reveal™. ¡Cada cápsula tiene 15 sorpresas con un nuevo desempaquetado de confeti sorpresa!

  • LOL OMG Queens – Sways S/159.90

    ¡Sways! Desempaque 20 sorpresas con la muñeca de moda LOL Surprise OMG Queens Sways, que incluye modas majestuosas y accesorios con temas reales. Sways se mueve con el flujo del ritmo. Esta Reina es articulada, por lo que siempre está lista para bailar y le encanta dejar que el ritmo mueva sus pies.

  • LOL OMG Queens – Miss Divine S/159.90

    Desempaque 20 sorpresas con la muñeca de moda LOL Surprise OMG Queens Miss Divine, que incluye modas majestuosas y accesorios temáticos reales. El estilo de Miss Divine está inspirado en la naturaleza. Esta Reina está articulada para que esté lista para pintar o dibujar toda la belleza que la rodea.

  • LOL OMG Queens – Runway Diva S/159.90

    Desempaque 20 sorpresas con la muñeca de moda LOL Surprise OMG Queens Runway Diva, que incluye modas majestuosas y accesorios con temas reales. El estilo de Runway Diva combina looks de moda urbana con glamour ostentoso.

  • LOL OMG Queens – Prism S/159.90

    Prism es la Reina de la Música que es atrevida en el escenario, pero dulce y adorable en persona. Desempaque 20 sorpresas con la muñeca de moda LOL Surprise OMG Queens Prism, que incluye modas majestuosas y accesorios temáticos reales. Prism se mece al ritmo de su propio tambor.

  • Exclusivo-17%Limited
    LOL OMG Queens – Splash Beauty +125 Looks
    LOL OMG Queens – Splash Beauty +125 Looks
    LOL OMG Queens – Splash Beauty +125 Looks S/249.90

    Crea más de 125 looks de moda para mezclar y combinar con la muñeca de moda LOL Surprise OMG Queens, Splash Beauty, que incluye modas brillantes y accesorios temáticos reales como su falda de sirena, abrigo largo rosa, collar, traje de baño de 2 piezas y diadema. Esta Reina está articulada, lo que significa que seguramente mostrará sus movimientos.

  • LOL OMG Pack x2 – Da Boss + Class Prez S/249.90

    ¿Te perdiste las muñecas de moda LOL Surprise OMG Serie 3 favoritas de los fans, Da Boss y Class Prez? ¡Ahora es tu oportunidad de agregar ambos a tu colección ya que están de regreso en un nuevo paquete de 2!

Productos Recomendados


Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías