• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Set Estudio de Arte de Gabby S/59.90

    ¡¡Pinta una obra maestra con Gabby y el conjunto de estudio de arte Gabby’s Dollhouse! ¡Este divertido juego de juguetes incluye una figura coleccionable de Gabby Girl de 3.8 pulgadas, una figura de Baby Box Cat, un mueble de gabinete de arte, un accesorio de paleta de pintura y una caja Dollhouse Delivery con un accesorio sorpresa en el interior!

  • Set Jardín Plantastico de Gabby S/59.90

    ¡Dirígete al jardín con Gabby y el juego de jardín de flores Gabby’s Dollhouse Flower-rific! ¡Este divertido juego de juguetes incluye una figura coleccionable de Gabby Girl de 3,5 pulgadas, una figura de Kitty Fairy, un mueble de tronco de árbol con una flor en maceta, un accesorio de alas de hadas, además de una caja Dollhouse Delivery con un accesorio sorpresa en el interior! 

  • Set Cocina y Deleitate con Gabby S/59.90

    ¡Prepara una obra maestra culinaria con Gabby y el juego Gabby’s Dollhouse Lunch and Munch! ¡Este divertido juego de juguetes incluye una figura coleccionable de Gabby Girl de 4 pulgadas, una figura de Cakey Cat, un mueble para el fregadero de la cocina y una caja Dollhouse Delivery con un accesorio de cocina sorpresa en el interior!

  • Baño Coqueto y Mimoso de Mercat S/89.90

    ¡Disfruta de un relajante día de spa con MerCat en el baño Primp and Pamper de Gabby’s Dollhouse! Este juego de casa de muñecas de lujo de Gabby está lleno de detalles divertidos y sorpresas para explorar, dando vida a la habitación mágica del espectáculo. ¡Abre la caja para encontrar una figura coleccionable de MerCat, tres muebles, un accesorio de gatito de patito de goma, además de dos cajas de Dollhouse Delivery con dos accesorios sorpresa más!

  • Habitacion Dulces Sueños de Pillow Cat S/89.90

    ¡Prepárate para una noche acogedora con Pillow Cat en el dormitorio Sweet Dreams de Gabby’s Dollhouse! Este juego de casa de muñecas de lujo de Gabby está lleno de detalles divertidos y sorpresas para explorar, dando vida a la habitación mágica del espectáculo. ¡Abre la caja para encontrar una figura coleccionable de Pillow Cat, tres muebles, un accesorio de gatito de peluche y dos cajas de Dollhouse Delivery con dos accesorios sorpresa más! 

  • Sala de Musica Increible de DJ Catnip S/89.90

    ¡Prepárate para rockear con DJ Catnip en la sala de música Groovy de Gabby’s Dollhouse! Este juego de casa de muñecas de lujo de Gabby está lleno de detalles divertidos y sorpresas para explorar, dando vida a la habitación mágica del espectáculo. ¡Abre la caja para encontrar una figura coleccionable de DJ Catnip, dos muebles y dos Dollhouse Deliveries con dos accesorios sorpresa! Al igual que hace Gabby al principio de cada episodio, desempaca tus Dollhouse Deliveries especiales para descubrir los accesorios misteriosos del juego: ¡un micrófono y una tuba que DJ Catnip realmente puede sostener o usar!

  • Vincha Musical Orejas Mágicas de Gabby S/79.90

    ¡Las orejas musicales mágicas dan vida a las orejas de gato características de Gabby del espectáculo! ¡Con detalles brillantes, deslízalos y siéntete como Gabby mientras creas tus propias aventuras emocionantes!

  • Gabby’s Dollhouse – Conjunto de Figuras Deluxe S/129.90

    ¡Llévate a casa a tus personajes favoritos de Gabby’s Dollhouse con el juego de figuras Deluxe! Este set de regalo es imprescindible para los fans de Gabby’s Dollhouse y viene con siete figuras coleccionables y un Dollhouse Delivery con un accesorio sorpresa en el interior.

  • Muñecas Gabby Girl de 20 cm S/89.90

    ¡Pasa el rato con Gabby de Gabby’s Dollhouse con la nueva muñeca Gabby Girl! Con detalles realistas de pies a cabeza, esta muñeca de 8 pulgadas le da vida a Gabby.

  • La Casa de Muñecas Gatuna de Gabby S/399.90

    ¡Juega dentro de tu propio mundo de casa de muñecas con Gabby’s Dollhouse Purrfect Dollhouse! De pie más 60 cm de altura, esta casa de muñecas para niños está repleta de características por descubrir, incluida una torre Dollhouse Delivery, Cat-A-Vator en funcionamiento, sonidos y frases del programa ¡y mucho más!

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías