• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Muñeca Mirabel Madrigal 28 cm S/99.90

    ¡Mirabel Madrigal de Disney’s Encanto viene con su atuendo y accesorios exclusivos! Al igual que en la película, el vestido de Mirabel presenta un hermoso cuello festoneado y mangas con auténticos diseños estilo bordado.

  • Muñeca Bruno Madrigal 28 cm S/109.90

    Al igual que en la película, Bruno viste una camisa y pantalones marrones, cubiertos por su poncho verde con capucha. Impreso en su moda, encontrarás patrones y diseños únicos, ¡igual que su atuendo en la película!

  • Muñeca Isabela Madrigal 28 cm S/99.90

    Al igual que en la película, el impresionante vestido lavanda de Isabela presenta hermosos detalles de volantes en el cuello y las mangas. ¡Con esta muñeca Isabela Madrigal, puedes fingir que también tienes poderes florales!

  • Mirabel Madrigal Cantante 28 cm S/159.90

    ¡Esta muñeca de Mirabel usa su atuendo exclusivo de Disney’s Encanto y puede sostener el accesorio de la vela! Mirabel viene con sus icónicos anteojos verdes, aretes de pompones morados y alpargatas magenta completan su look clásico. La muñeca mide 11″ de altura y está articulada en el cuello, los hombros y las caderas, ¡perfecta para posar!

  • Isabela Madrigal Cantante 28 cm S/159.90

    Esta muñeca Isabela cantante lleva su icónico traje transformador de Disney’s Encanto y viene con un accesorio de cactus, ¡igual que el que crea en la película! La muñeca mide 11 pulgadas (28 cm) de alto y está articulada en el cuello, los hombros y las caderas, ¡perfecta para posar!

  • La Familia Madrigal – Pack x6 Personajes de 8 cm S/129.90

    Entra en el mundo mágico del Encanto de Disney con estas muñecas pequeñas de la familia Madrigal. Cada muñeca de 8 cm está modelada según un miembro diferente de los Madrigal, e incluye una pieza de accesorio que representa el regalo mágico de su personaje.

  • Muñeca Isabela Madrigal 33 cm S/149.90

    ¡Isabella Madrigal de Disney’s Encanto viene con su atuendo y accesorios exclusivos! Al igual que en la película, el impresionante vestido lavanda de Isabela presenta hermosos detalles de volantes en el cuello y las mangas.

  • Mirabel Cantante y Mariposa Mágica S/249.90

    Inspirado en Encanto de Disney! ¡Canta con Mirabel y mira cómo brilla la mariposa mágica! ¡Coloca la mariposa en la mano de Mirabel y mírala brillar mientras canta! ¡Mirabel dice más de 15 frases inspiradas en películas! ¡Use la mariposa en el brazalete o agréguela a la diadema de Mirabel!

  • Muñeca Mirabel Madrigal 33 cm S/149.90

    ¡Mirabel Madrigal de Disney’s Encanto viene con su atuendo y accesorios exclusivos! Al igual que en la película, el vestido de Mirabel presenta un hermoso cuello festoneado y mangas con auténticos diseños estilo bordado. Su larga falda verde azulado presenta coloridos íconos y patrones inspirados en los dones mágicos de su familia, ¡igual que en la película!

Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías