• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Mal, Encantos Malvados S/100.00

    El canto y el estilo fascinante se unen en una muñeca increíble: Wicked Ways Mal. Los niños pueden bailar con su muñeca mientras canta su himno de Descendants 2, «Ways to be Wicked». Luego, pueden imaginarla lanzando un hechizo levantando su brazo para que sus ojos brillen de color verde, ¡tal como lo hacen cuando está lista para lanzar un hechizo en la película!

  • Evie, Isla de los Perdidos S/90.00

    Inspirado por Evie de la Isla de los perdidos en los descendientes 2, esta muñeca viene con un traje inspirado en el estilo de la isla lleva cuando viaja de regreso a su tierra natal malos para salvar a su mejor amiga Mal de la Isla de los perdidos. Se incluyen accesorios en negrita y zapatos a juego. Busque sus muñecas de los Descendientes de Disney (cada una se vende por separado) para que la diversión de la moda continúe. Incluye muñeca, atuendo, cinturón, cuello y par de zapatos. De 6 años en adelante.

  • Mal, Isla De Los Perdidos S/90.00

    Descendientes de Disney Mal Doll: Descendants Toys Mal viene en un traje inspirado en el estilo de la isla que lleva cuando regresa a su malvada patria. Los niños pueden pretender unirse a ella en su viaje de vuelta a sus raíces
    Muñeca de moda con accesorios: esta muñeca de Descendants Mal incluye traje detallado extraíble, cinturón, pulsera y par de zapatos.

  • Evie Básica S/70.00

    Embárcate en un viaje con la progenie adolescente de los personajes icónicos de Disney.
    Muñeca Evie de moda con trajes deportivos de la película Descendants de Disney.
    Las muñecas cuentan con accesorios audaces y elegantes, que incluyen joyas y zapatos.

  • Mal Básica S/50.00

    Embárcate en un viaje con la progenie adolescente de los personajes icónicos de Disney.
    Muñeca Mal de moda con trajes deportivos de la película Descendants de Disney.
    Las muñecas cuentan con accesorios audaces y elegantes, que incluyen joyas y zapatos.

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías