• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Nuevo-33%Limited
    Barbie Color Reveal Lila – Serie 10 Clima
    Barbie Color Reveal Lila – Serie 10 Clima
    Barbie Color Reveal Lila – Serie 10 Clima S/99.90

    Las muñecas Barbie® Color Reveal™ brindan una experiencia de desempaquetado llena de sorpresas: ¡siete de ellas! Con la serie Sunshine and Sprinkles ™, con el tema de llueva o truene, se garantiza una muñeca con un traje de lluvia de vinilo pastel, pero el aspecto de cada uno sigue siendo un misterio hasta que se revela.

  • Barbie Cutie Reveal Gatita S/139.90

    ¡Las muñecas Barbie Cutie Reveal ofrecen la experiencia de desempaquetado más tierna con 10 sorpresas, incluida una muñeca Barbie articulada! Abra el paquete para encontrar un amigo panda suave y lujoso y cuatro bolsas sorpresa. Quítate el disfraz de cachorro para encontrar una muñeca Barbie con cabello largo y detalles brillantes.

  • Barbie Cutie Reveal Perrito Gris S/139.90

    ¡Las muñecas Barbie Cutie Reveal ofrecen la experiencia de desempaquetado más tierna con 10 sorpresas, incluida una muñeca Barbie articulada! Abra el paquete para encontrar un amigo panda suave y lujoso y cuatro bolsas sorpresa. Quítate el disfraz de cachorro para encontrar una muñeca Barbie con cabello largo y detalles brillantes.

  • Closet de Lujo + Barbie Fashionista S/179.90

    Decorado con el estilo característico de Barbie, el armario rosa cuenta con puertas transparentes para echar un vistazo a su guardarropa. Para comenzar con la diversión de la moda, el armario incluye a la muñeca Barbie con un mameluco floral y zapatos, junto con ropa y accesorios modernos que se pueden mezclar y combinar para crear looks versátiles.

  • Barbie Color Reveal Celeste – Serie 9 Sirenas S/99.90

    Con 7 sorpresas en 1 paquete, las muñecas Barbie® Color Reveal™ brindan todo tipo de placer: ¡a las niñas les encantará revelar la serie Rainbow Mermaid con la innovación Original Color Reveal™!

  • Barbie Color Reveal Fucsia – Serie 8 Fiesta S/99.90

    Con 7 sorpresas en 1 paquete, las muñecas Barbie Color Reveal brindan todo tipo de deleites: ¡a los niños les encantará revelar la serie Party!

  • Barbie Color Reveal Rosada – Serie 7 Arena y Sol S/99.90

    Con 7 sorpresas en 1 paquete, las muñecas Barbie Color Reveal brindan todo tipo de deleites: ¡a los niños les encantará revelar la serie Sand and Sun!

  • Barbie Extra #1 Afro S/129.90

    Cuando se trata de moda, las muñecas Barbie Extra tienen una actitud de “más es más”, con 15 piezas que incluyen ropa y accesorios de moda, así como una mascota y accesorios para mascotas.

    El peinado de la muñeca Barbie va a lo grande con los afropuffs morenos con 2 trenzas largas.

    Un aspecto divertido y divertido muestra su estilo seguro con un traje de atletismo rojo y negro a juego con un brillante abrigo de color arco iris, extra peludo.

    Accesorios de muñeca Barbie: un par de gafas de sol que indican “brillo brillante”, un bolso de nube, joyas inspiradas en la cadena dorada, calcetines reales y botas de purpurina que añaden expresión personal y momentos inesperados de diversión de contar historias.

    La figura de caniche es oh-so-extra, también, con gafas en forma de estrella, tacones rosa, una expresión divertida y un bolso con galletas de perro.

  • Barbie Día de Spa (Rubia) S/79.90

    Este conjunto de spa incluye una muñeca barbie, un perrito y 9 accesorios temáticos.
    La muñeca barbie se relaja con productos de spa y de baño que incluyen un pato de goma, una revista, un cepillo de baño, una toalla, una caja de bombas de baño y una vela.
    El perrito de barbie tiene un antifaz de pepino y la almohada para el cuello se adapta tanto al perrito como a la muñeca barbie.
    La muñeca barbie viste una toalla chic muy cómoda y en la cabeza lleva una toalla azul a juego, los zapatos de spa son de color rosa , juguete para peques de más de 3 años.

  • Barbie Skipper Babysitter – Hora del Baño S/89.90

    Juega a los momentos clásicos de bebé con este juego de Barbie Skipper Babysitters Inc. que inspira el juego de criatura. Viene con la muñeca Skipper, una pequeña muñeca infantil y accesorios temáticos para la hora del baño, incluyendo una bañera blanca con salpicaduras azules “azulejos”.

    Las características de trabajo sirven para divertirse: la muñeca pequeña realmente puede salpicar en la bañera, llénala con agua y colócala en el interior, luego presiona el botón en su espalda y mira cómo balancea sus brazos hacia abajo para jugar en el agua

    ​Un patito de goma ayuda a hacer que la hora del baño sea aún más como jugar, apretar para crear burbujas. Accesorios adicionales que ayudan a limpiar la imaginación incluyen una botella de champú y una manta rosa decorada con corazones.

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías