• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • NuevoExclusivo-18%Limited
    Cutie Reveal – Barbie Oso Panda
    Cutie Reveal – Barbie Oso Panda
    Cutie Reveal – Barbie Oso Panda S/180.00

    ¡Las muñecas Barbie Cutie Reveal ofrecen la experiencia de desempaquetado más tierna con 10 sorpresas, incluida una muñeca Barbie articulada! Abra el paquete para encontrar un amigo panda suave y lujoso y cuatro bolsas sorpresa. Quítate el disfraz de panda para encontrar una muñeca Barbie con cabello largo y detalles brillantes.

  • NuevoExclusivo-18%Limited
    Cutie Reveal – Barbie Conejo Rosa
    Cutie Reveal – Barbie Conejo Rosa
    Cutie Reveal – Barbie Conejo Rosa S/180.00

    ¡Las muñecas Barbie Cutie Reveal ofrecen la experiencia de desempaquetado más tierna con 10 sorpresas, incluida una muñeca Barbie articulada! Abra el paquete para encontrar un conejito de peluche suave y cuatro bolsas sorpresa. Quítate el disfraz de conejo para encontrar una muñeca Barbie con cabello largo y detalles brillantes.

  • Cartera con Accesorios de Barbie S/140.00

    ¡Conviértete en una Barbie fashionista con el juego de bolso electrónico Barbie de 10 piezas! Este moderno juego de bolsos cuenta con purpurina flotante y vinilo holográfico. ¡Los accesorios de moda son perfectos para juegos de simulación! Los niños pueden llamar a su amiga Barbie al teléfono celular que suena y se ilumina

  • Color Reveal Celeste – Serie 9 Sirenas S/100.00

    Con 7 sorpresas en 1 paquete, las muñecas Barbie® Color Reveal™ brindan todo tipo de placer: ¡a las niñas les encantará revelar la serie Rainbow Mermaid con la innovación Original Color Reveal™!

  • Color Reveal Fucsia – Serie 8 Fiesta S/100.00

    Con 7 sorpresas en 1 paquete, las muñecas Barbie Color Reveal brindan todo tipo de deleites: ¡a los niños les encantará revelar la serie Party!

  • Casa Malibú +25 Accesorios S/650.00

    La imaginación puede moverse directamente a la casa Barbie Malibu. La casa de muñecas se abre para crear un espacio de juego de más de 2 pies de ancho.

    Las 2 plantas cuentan con 6 habitaciones: cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño y patio al aire libre, además de las características de transformación hacen que algunas habitaciones sean 2 en 1.

    Gira la pared en la sala de estar para crear una sala de entretenimiento, abre el tocador del baño para revelar la ducha y dale la vuelta al techo del dormitorio para transformarlo en una litera para hacer espacio para 4 hermanas para dormir.

    Más de 25 accesorios se pueden organizar y reorganizar para explorar el diseño o contar una historia. Algunas piezas tienen un asa que puede sostener una muñeca y/o un diseño plug-and-play para permitir que los niños se sumergan en juegos de rol y cuentos.

    Los muebles incluyen un sofá, mesa de café, mesa de comedor y 4 sillas; los accesorios incluyen ajustes de lugar, alimentos, artículos de baño, un saco de dormir y tablero de juegos.

  • Dream Camper 3 en 1 S/550.00

    Con múltiples transformaciones, 3 vehículos, 5 espacios de vida, juego de 360 grados y 50 accesorios, el DreamCamper Barbie 3 en 1 anima a las mentes jóvenes a explorar aventuras al aire libre y dar vida a sus sueños de viaje.

    Cuando la imaginación explora, encontrarán múltiples zonas de juego, incluyendo una sala de estar para descansar, un patio con una piscina, un cuarto de baño con una ducha emergente, un dormitorio en la azotea y una cocina con todo lo que necesita para jugar a la diversión cocinar.

    Las transformaciones añaden emoción al juego de contar historias: desabrocha el camper para revelar un barco y una camioneta que asienta 4; gira la mesa de café para encontrar una hoguera, y levanta el techo de la caravana para revelar una cama desván.

    Empaca todo dentro y ciérralo para volver a salir a la carretera. Un diseño fresco y detalles como rayas dulces, detalles del logotipo de Barbie, detalles plateados (en la rejilla y ruedas giratorias) hacen que tropezar por carretera sea muy divertido.

    Con 50 piezas de juego, nunca es la misma aventura dos veces. Los accesorios incluyen equipo de pesca, una mesa de picnic con asiento para 4, artículos de baño, un saco de dormir, mantas y todo lo que los niños necesitan para jugar historias de camping como s’mores.

  • Color Reveal Rosada – Serie 7 Arena y Sol S/100.00

    Con 7 sorpresas en 1 paquete, las muñecas Barbie Color Reveal brindan todo tipo de deleites: ¡a los niños les encantará revelar la serie Sand and Sun!

  • Barbie Extra #2 Brillante S/140.00

    Cuando se trata de moda, las muñecas Barbie Extra tienen una actitud de «más es más», con 15 piezas que incluyen ropa y accesorios de moda, así como una mascota y accesorios para mascotas

    La muñeca Barbie es más curvada que el cuerpo original, y su peinado va grande con extra largo de 8.5 pulgadas. – Pelo rosa y morado brillante

    Un aspecto divertido y divertido muestra su estilo seguro con una parte superior de impresión de nube y medias de malla blancas debajo de un vestido iridiscente con detalles de volantes

    Accesorios de muñeca Barbie: un gorro verde neón, bolso con forma de gema, collares blancos y patadas blancas, añade expresión personal y momentos inesperados de diversión de contar historias

    La figura del cachorro es oh-so-extra, también, con ojos ocultos bajo un corte de pelo peludo, una expresión divertida y un brillante cuello «BOSS»

  • Barbie Extra #1 Afro S/140.00

    Cuando se trata de moda, las muñecas Barbie Extra tienen una actitud de «más es más», con 15 piezas que incluyen ropa y accesorios de moda, así como una mascota y accesorios para mascotas.

    El peinado de la muñeca Barbie va a lo grande con los afropuffs morenos con 2 trenzas largas.

    Un aspecto divertido y divertido muestra su estilo seguro con un traje de atletismo rojo y negro a juego con un brillante abrigo de color arco iris, extra peludo.

    Accesorios de muñeca Barbie: un par de gafas de sol que indican «brillo brillante», un bolso de nube, joyas inspiradas en la cadena dorada, calcetines reales y botas de purpurina que añaden expresión personal y momentos inesperados de diversión de contar historias.

    La figura de caniche es oh-so-extra, también, con gafas en forma de estrella, tacones rosa, una expresión divertida y un bolso con galletas de perro.

  • Barbie Extra #3 Rubia S/170.00

    Los estilistas jóvenes pueden crear peinados coloridos y relucientes para la muñeca Barbie® con su hermoso cabello y accesorios de peinado. La muñeca Barbie® tiene el pelo largo con un arcoíris de color escondido debajo de los largos mechones y un peine de brillo para agregar brillo. Un cepillo, pinzas para el cabello y gomas permiten looks aún más complejos. Y su atuendo combina con un gráfico de arcoíris en su camisa negra, una falda plateada, zapatos negros y un brazalete rosa. Diseña un look, quítalo y diseña otro: hay tantos estilos e historias para explorar con Barbie®.

    En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas barbie extra es la de «más es más», con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
    El peinado de la muñeca barbie incluye una melena extralarga con tirabuzones y mechas rosas, moñitos y horquillas.
    Un look divertido y alegre con un estilo desenfadado que incluye un top brillante, unos pantalones con estampado de estrellas y un abrigo extramullido en rosa chicle.
    Los accesorios de la muñeca barbie —un bolso clutch que imita una chocolatina, un anillo de osito de gominola, muchas joyas en plata, gafas de sol con perlas y botas con alas— añaden un toque de personalidad y momentos inesperados de diversión para la narración de historias.
    La figura de la mascota de cerdito también es muy, pero que muy extra, con cuerno y alas de unicornio extraíbles, una cama de nubes y una expresión muy divertida.

  • Color Reveal Fucsia – Serie 6 Monocromatica S/120.00

    Las muñecas Barbie® Color Reveal™ ofrecen una experiencia llena de sorpresas al sacarlas de la caja… ¡siete para ser exactos! Garantizamos que todas las muñecas visten a la moda, pero el aspecto de cada una es un misterio que hay que desvelar. El embalaje forma parte de la diversión: tira de la lengüeta para quitar la capa exterior y dejar al descubierto un tubo transparente. En el interior encontrarás una muñeca rosa Color Reveal™ y cuatro bolsas con sorpresas. Saca todos los contenidos, llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y mueve el tubo suavemente unos instantes. El agua se volverá plateada y, al sacar la muñeca, ¡verás sus rasgos faciales! Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello esculpido, tono de piel, corpiño decorado y color moldeado piernas, pero las sorpresas continúan… abrir las bolsas para descubrir un brillante pedazo de cabello de cola de caballo, con falda estampada en blanco y negro y zapatos y pendientes a juego! El cambio de color en los labios de la muñeca y el corpiño decorado añaden a la sorpresa y la diversión. Cada serie tiene un tema único — estas muñecas Color Reveal™ son todo sobre patrones audaces y colores brillantes para crear un aspecto de bloque de color fresco, con pelo y piernas moldeadas en color y piezas de pelo brillantes. Utiliza el tubo para guardar todos tus accesorios favoritos de Barbie®. ¿Qué muñeca conseguirás? ¡Las niñas pueden coleccionar y combinar los accesorios para ampliar las posibilidades de juego! Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

    1 disponibles

  • Color Reveal Morada – Serie 5 Metalica S/120.00

    Con 7 sorpresas en un mismo paquete, las muñecas Barbie Color Reveal ofrecen montones de sorpresas; las niñas adorarán sumergirse en esta serie de sirenas
    Para empezar, retira la capa exterior del embalaje, abre la tapa del tubo y saca la muñeca, cubierta de los pies a la cabeza en rosa Color Reveal, y 4 bolsas decoradas que esconden los contenidos sorpresa
    Llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y muévelo suavemente durante unos instantes: el agua se volverá de color rosa para darle un toque mágico
    Saca la muñeca para ver su look; cada una tiene una combinación distinta de color de ojos y pelo, tono de piel y top con decoraciones
    Abre las 4 bolsas misteriosas para descubrir las sorpresas que ocultan: una peluca, una falda, un par de zapatos y una esponja pequeña; guárdalas en el tubo después de jugar

    3 disponibles

  • Skipper Babysitter – Hora del Baño S/90.00

    Juega a los momentos clásicos de bebé con este juego de Barbie Skipper Babysitters Inc. que inspira el juego de criatura. Viene con la muñeca Skipper, una pequeña muñeca infantil y accesorios temáticos para la hora del baño, incluyendo una bañera blanca con salpicaduras azules «azulejos».

    Las características de trabajo sirven para divertirse: la muñeca pequeña realmente puede salpicar en la bañera, llénala con agua y colócala en el interior, luego presiona el botón en su espalda y mira cómo balancea sus brazos hacia abajo para jugar en el agua

    ​Un patito de goma ayuda a hacer que la hora del baño sea aún más como jugar, apretar para crear burbujas. Accesorios adicionales que ayudan a limpiar la imaginación incluyen una botella de champú y una manta rosa decorada con corazones.

Productos Recomendados


Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías