• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Lulu Achoo (Rubia) S/220.00

    «ACHÚ!» La muñeca Lulu Achoo estornuda y mueve sus manos hacia su cara. Cuando no está bien, hace sonidos y su nariz y frente se iluminan en rojo. La estación médica te dice qué le pasa, y cómo hacer que Lulu Achoo mejore. ¿Necesita su pañuelo o su biberón?

  • Bebé Hora del Desayuno S/150.00

    ¡Se come sus gofres y bebe su leche! Con la muñeca Baby Alive Breakfast Time, los niños pueden fingir que preparan y alimentan al bebé con un desayuno completo, que incluye formas de gofres y fresas. Incluso pueden mezclar leche artificial para el biberón, usando el paquete de bebida en polvo para muñecas incluido. Con la comida sólida para muñecas reutilizable Baby Alive incluida, la máquina para hacer gofres y los moldes de fresa, los niños disfrutarán haciendo deliciosas golosinas con forma de desayuno. Después de toda esa comida deliciosa, ¡definitivamente es hora de cambiar el pañal! ¡Eso es porque Baby Alive Breakfast Time Baby Doll come, bebe, moja e incluso “hace caca” también! Además, es súper elegante con su lindo vestido removible con temática de gofres. Breakfast Time Baby también es un gran juguete o regalo para niñas y niños de 3 años en adelante. (Los pañales adicionales se venden por separado).

  • Coche de Bebé S/120.00

    ¡Despliega, prepárate y disfruta de una aventura de juego con Littles by Baby Alive! Cuando los niños empujan la muñeca incluida Little Lucy en su adorable cochecito de muñeca, sus piernas se levantan y bajan como lo haría un verdadero niño! ¡Los niños y las niñas pueden imaginar llevar su muñeca a donde quieran ir! Lo mejor es que este cochecito tiene espacio para un amigo, ¡para que losniños puedan recoger otras muñecas en el escuadrón Littles by Baby Alive y traerlas!

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías