• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Nuevo-8%Limited
    Baby Alive Glo Pixies – Siena Sparkle
    Baby Alive Glo Pixies – Siena Sparkle
    Baby Alive Glo Pixies – Siena Sparkle S/219.90

    ¡Las muñecas GloPixies de Baby Alive están llenas de mágica y brillante diversión! Juega a que le das de comer a la muñeca Siena Sparkle para que descubras sus brillos mágicos. Mientras más le das de comer, más brilla desde la boca hasta las alas, pasando por la barriguita.

  • Nuevo-8%Limited
    Baby Alive Glo Pixies – Sammie Shimmer
    Baby Alive Glo Pixies – Sammie Shimmer
    Baby Alive Glo Pixies – Sammie Shimmer S/219.90

    ¡Las muñecas GloPixies de Baby Alive están llenas de mágica y brillante diversión! Juega a que le das de comer a la muñeca Sammie Shimmer para que descubras sus brillos mágicos. Mientras más le das de comer, más brilla desde la boca hasta las alas, pasando por la barriguita.

  • Nuevo-9%Limited
    Baby Alive – Bebé Patinadora
    Baby Alive – Bebé Patinadora
    Baby Alive – Bebé Patinadora S/199.90

    ¡Baby Alive Roller Skate Baby Doll con cabello rubio está lleno de diversión para jugar con patinaje, bocadillos y un estilo súper genial! Con patines de muñecas que funcionan de verdad, los niños se divertirán mucho paseando al bebé.

  • Baby Alive Lulu Achoo (Rubia) S/229.90

    “ACHÚ!” La muñeca Lulu Achoo estornuda y mueve sus manos hacia su cara. Cuando no está bien, hace sonidos y su nariz y frente se iluminan en rojo. La estación médica te dice qué le pasa, y cómo hacer que Lulu Achoo mejore. ¿Necesita su pañuelo o su biberón?

Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías