• Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Nuevo-11%Limited
    Baby Alive Sudsy Styling – Bebé en el Salón de Belleza
    Baby Alive Sudsy Styling – Bebé en el Salón de Belleza
    Baby Alive Sudsy Styling – Bebé en el Salón de Belleza S/239.90

    Es un salón de belleza con la muñeca Baby Alive Sudsy Styling. Las pequeñas aspirantes a estilistas pueden colocar su muñeca bebé con cabello en su silla de peinado y fingir que está en un salón de belleza. Este juego de muñecas Baby Alive cuenta con una silla de muñeca de salón con base, además de una taza para mezclar su solución de burbujas. También incluye accesorios de muñeca Baby Alive de salón de simulación como un peine, herramienta de peinado, secador de pelo de simulación, espejo y pasador.

  • Baby Alive Glo Pixies – Sammie Shimmer S/209.90

    ¡Las muñecas GloPixies de Baby Alive están llenas de mágica y brillante diversión! Juega a que le das de comer a la muñeca Sammie Shimmer para que descubras sus brillos mágicos. Mientras más le das de comer, más brilla desde la boca hasta las alas, pasando por la barriguita.

    1 disponibles

  • Baby Alive Lulu Achoo (Rubia) S/229.90

    “ACHÚ!” La muñeca Lulu Achoo estornuda y mueve sus manos hacia su cara. Cuando no está bien, hace sonidos y su nariz y frente se iluminan en rojo. La estación médica te dice qué le pasa, y cómo hacer que Lulu Achoo mejore. ¿Necesita su pañuelo o su biberón?

    2 disponibles

Close Mi Carrito
Close
Close
Categorías