«Muñecas Antonio Juan»
La manicura, el peso, la piel o la babita, están realizados con detalle y realismo, el bebé perfecto para que niños y niñas a partir de +3 años puedan disfrutar de un verdadero Reborn. Estos bebés ayudan a desarrollar comportamientos positivos como el cuidado, la socialización y el juego educativo.

 
  • Filtros
  • Ordernar por
    ...
  • Pitu Tita Expositor S/100.00

    Son pequeñitos pero destacan por su realismo, su cuerpo sexuado y por su tacto especial. La mejor opción para que la primera infancia, a partir de 3 años, inicie el juego con bebés.

  • Recién Nacida Carla Mantita y Pendientes S/360.00

    Que contenta está Carla, porque se va de paseo. Se ha puesto un bonito vestido de flores, a juego con su diadema. Lleva unos pendientes de bolitas, que le hacen una cara preciosa. Y si tiene frio, la podrás arrullar en su mantita de color mostaza.

  • Pitu Mantita Rosa S/120.00

    Pitu Mantita Rosa tiene una dulce carita de un pequeño bebé. Lleva una mantita para que la puedas arrullar. La mejor opción para que la primera infancia, a partir de 3 años, inicie el juego con bebés.

    4 disponibles

  • Mi Primer Reborn Berta Chaqueta Salmón S/500.00

    Mi Primer Reborn Berta juguetea con su mordedor, mientras espera a salir a pasear con su chaqueta salmón a juego con el resto de la ropa. Le encantará que la mimes y la arrulles. Además lleva pañal como un bebé de verdad.

  • Recién Nacida Luna Dulces Sueños S/360.00

    Que ternura mirar a Luna mientras duerme en su bonito cojín en forma de flor. Pon el cojín dentro de su caja y servirá como cunita para Luna. ¿Has visto que alitas tiene su pijama por detrás? ¡Es un angelito!

  • NuevoExclusivo
    Mi Primer Reborn Daniela Hada
    Mi Primer Reborn Daniela Hada
    Mi Primer Reborn Daniela Hada S/600.00

    Mi Primer Reborn Daniela Hada con diadema para ti, va vestida con un gracioso conjunto de falda y de tul, con unas alitas en los hombros. Con sus zapatos de orejitas brillantes está encantada de jugar contigo.

  • Sweet Reborn Lea Chaqueta Salmón S/700.00

    A Lea no le falta de nada, con su gorro rosa, su preciosa chaqueta verde y su conjunto de blusa y pantalón estampados.

  • Sweet Reborn Pelirroja Gorrito S/700.00

    Preciosa muñeca Reborn de Antonio Juan. Luce un conjunto perfectamente conjuntado, con su alegre gorrito y pelito pelirrojo.

  • Coche Unicornios S/180.00

    Pasea, corre, disfruta con el carrito de unicornios de Muñecas Antonio Juan. Lo puedes plegar y llevártelo a cualquier lugar. Está recomendado para muñecas de hasta 52 cm.

  • Canasta Unicornios con Accesorios S/120.00

    Podrás cuidar a tu muñeca como a un bebé de verdad, con todos los accesorios que tiene esta bonita canasta de unicornios de Muñecas Antonio Juan.

  • Biberón Mágico S/40.00

    Disfruta de divertidos juegos con tus muñecas con este biberón mágico de Muñecas Antonio Juan. Cuando le des el biberón, el líquido desaparecerá como si se estuviera tomando el biberón de verdad.

  • Baby Toneta Manta Rosa S/200.00

    Bebé con tiernas expresiones y un tamaño perfecto para el juego de los más pequeños. A estos simpáticos bebés no les falta detalle en sus cuerpecitos sexuados de vinilo y su ropita y complementos, para que los niños y niñas se inicien en los juegos de imitación. Toneta hoy está guapísima, con su diadema con lazo de rayas rosa y blanca a conjunto con su traje.

  • Recién Nacida Carla con Manoplas S/380.00

    Carla ya se está tomando su biberón para irse a dormir. Y como es muy friolera, se ha puesto sus manoplas y su gorrito para estar mas calentita. Le encanta que la arropes con su mantita de color rosa y que le pongas en chupete cuando le entra el sueño. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado

  • Recién Nacida Carla Cojín Conejito S/380.00

    ¡Qué cojín más divertido y suave tiene Carla! Además se ha puesto el pijama a juego, con su gorro con orejitas de conejo. Como Carla es muy nerviosa, le cuesta quedarse durmiendo, pero si se agarra a las orejas del cojín se relaja y se duerme enseguida. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado.

  • Recién Nacida Lea Saco-Mochila Paseo S/450.00

    Lea se ha puesto bien guapa con su vestido y su diadema con lacito para salir de paseo. Le encanta que la pongas en el saco-mochila, con capucha y así poder disfrutar allá donde vayas. Su ropa está confeccionada con tejidos «Organic Cotton», lo que significa que en su cultivo y en su proceso de producción no se han utilizado productos químicos, solo naturales. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado.

  • Recién Nacida con Dou Dou Conejito S/380.00

    ¡Que bonita va hoy nuestra Recién Nacida con su pelele a conjunto con su gorrito con pompón!. Le gusta mucho jugar con su cojín de estrella y cuando le entra sueño, se acuesta sobre el y se abraza a su dou dou conejito. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado.

  • Recién Nacida Disfraz Unicornio S/360.00

    A nuestra Recién Nacida le encanta disfrazarse, y hoy ha elegido este gracioso disfraz de unicornio, que en su capuchita lleva el cuerno y las orejitas igual que los unicornios de verdad. Tiene un tejido con brillito que lo hace fantástico. Además lleva un suave peluche de unicornio a juego con el que se pasa buenos ratos entretenida. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado.

  • Recién Nacida Mia Pipi con Mochila S/400.00

    Mia es una recién nacida que ¡hace pipí cuando le das su biberón! Le encanta que le cojas en brazos y si la acuestas, cerrará sus ojitos para quedarse dormida. Tiene muchos complementos para jugar con ella, su chupete, su pañal, su mantita para arroparla y que se duerma tranquila. Lleva un bonito peto y un gorrito con pompones. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Mia es una niña!

  • Recién Nacida Mia Pipi con Manta S/360.00

    Mia es una recién nacida que ¡hace pipí cuando le das su biberón! Le encanta que le cojas en brazos y si la acuestas, cerrará sus ojitos para quedarse dormida. Tiene muchos complementos para jugar con ella, su chupete, su pañal, su mantita para arroparla y que se duerma tranquila. Lleva un bonito peto y un gorrito con pompones. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Mia es una niña!

  • Recién Nacida Carla Ajuar S/380.00

    Carla, con su característica expresión, incluye ropita, zapatos, babero, chupón y mantita para que la puedas cambiar. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Carla es una niña!

  • Recién Nacida Lea Manta Panda S/300.00

    Bebé con expresión facial real, con su mantita de tiernos panditas y su capucha blanca. Lea es muy coqueta, y le encantan las animales. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Lea es una niña!

  • Recién Nacida Niña Pareja Manta S/280.00

    Bebé con expresión facial real, muy moderna con su pelo pelirrojo. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Esta Recién Nacida es una niña! Estos bebés son los compañeros perfectos para niños y niñas durante su infancia y que, sin duda, recordarán el resto de su vida. La familia estrella de Muñecas Antonio Juan.

  • Recién Nacida Mantita Crema S/300.00

    Recien nacida, con con ropita de punto en blanco. Está esperando a que la cojas en brazos para arrullarle con su toquilla. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. ¡Esta Recién Nacida es una niña!

    4 disponibles

  • Recién Nacido Pipo Orejitas S/350.00

    Pipo siempre está contento y preparado para jugar. Hoy se ha vestido con un bonito mono de color mostaza, y un gorrito con orejas. Se divierte mucho sentado en su cojín de rayas. Cuando tenga sueño, le puedes poner su chupete y descansará sobre su cojín. Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarlo suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo. ¡A pipo le encantará jugar contigo!

  • Recién Nacida Lea Mantita Muselina S/360.00

    Lea tiene muchas ganas de salir de paseo contigo. Se ha puesto muy guapa con su vestido de florecitas y su mantita rosada. ¡Qué bonitos son sus calcetines, con pompones a juego!. Cuando tiene sueño, le gusta que le pongas el chupete y la arropes con su mantita, para dormir tranquilamente. Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarla suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo. Su ropa está confeccionada con tejidos «Organic Cotton», lo que significa que en su cultivo y en su proceso de producción no se han utilizado productos químicos, solo naturales. ¡Estará encantada de salir a pasear contigo!

  • Recién Nacida Carla Cuna-Nido S/400.00

    ¡Mira como le gusta a Carla jugar en su cuna-nido! Se duerme tranquilamente y también la utiliza para jugar dentro de ella. ¡Es muy blandita! Carla lleva un bonito conjunto en todos grises a juego con su cuna, y un gorro con lazo que le hace una carita preciosa. Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarla suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo. ¡Estará encantada de jugar contigo!

  • Recién Nacido Cojín Pececito S/350.00

    ¡Tenemos un pececillo entre nuestros Recién Nacidos! A este bebé le gusta mucho el mar, por eso hoy ha elegido su vestido de peces a cojunto con su gracioso cojín. Cuando le entra sueño y quiere relajarse, se agarra a su dou dou y duerme plácidamente encima de su cojín. Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarlo suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo. Su ropa está confeccionada con tejidos «Organic Cotton», lo que significa que en su cultivo y en su proceso de producción no se han utilizado productos químicos, solo naturales. ¡Le gustará acompañarte allá donde vayas!

  • Recién Nacida Cojín Mariposa S/350.00

    ¿Qué te parece esta Recién Nacida? ¡Está preciosa con su vestido y cojín a juego en forma de mariposa! Lleva una graciosa diadema con lazo que le hace una cara preciosa. Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarla suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo. ¡Estará encantada de jugar contigo!

  • Berta Lazo Paseo S/250.00

    Bebé de tamaño y expresión realistas. Es muy despierta, cuando no está descansando le encanta que la saques a pasera para lucir su vestidito con florecitas. Está aprendiendo a decir sus primeras palabras, si le aprietas la barriguita se reirá y te hablará.

  • Lolo Manta Osos S/220.00

    Es un bebé de tamaño real al cual le encanta que le mimes. Su momento preferido es cuando le tumbas, verás como cierra sus ojitos para dormir plácidamente sobre su mantita estampada de ositos mientras juega con su pañuelo, pero no le quites su chupete o llorará para que le consueles.

Productos Recomendados


Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categorías